Miguel Ángel Miralles: "La Asamblea tiene que jugar un papel importante en las propuestas de impulso social y económico"

Miguel Ángel Miralles: "La Asamblea tiene que jugar un papel importante en las propuestas de impulso social y económico"

 

  • Miralles, elegido presidente de la comisión, apela a trabajar "juntos y unidos, teniendo presente el consenso"

     

  • La comisión trabajará sobre diez ejes: Sanidad pública, educación, economía, turismo, sector servicios, agricultura, industria, turismo, construcción e infraestructuras


El vicepresidente primero de la Asamblea Regional y diputado regional del PP, Miguel Ángel Miralles ha sido elegido con los votos de PP, Ciudadanos y Vox, presidente de la Comisión especial de Estudio para la Reactivación Económica y Social, y de Evaluación del Impacto de la Covid 19 en la Región de Murcia.

 

Tras agradecer la confianza depositada en él, Miguel Ángel Miralles ha mostrado la disposición a "emplearnos a fondo porque la Asamblea regional está llamada también a jugar un papel importante en las propuestas de impulso económico y social que tendremos que elevar al Gobierno regional para superar esta situación de crisis".

 

Ha apelado a "trabajar juntos y unidos, teniendo siempre presente el consenso", y se ha referido, en este sentido, al Pacto por el Diálogo Social alcanzado por el presidente de la Región, Fernando López Miras con los representantes sindicales y la patrona, firmado el pasado sábado.

 

El presidente de la Comisión ha avanzado que la Comisión va a trabajar en diez ejes, "sanidad pública, educación, economía, turismo, sector servicios, agricultura, industria, turismo, construcción e infraestructuras. Asimismo ha expresado su voluntad de alcanzar un acuerdo entre todos los grupos para definir las comparecencias en la reunión convocada para el próximo jueves.

 

Miguel Ángel Miralles has dicho que hay solicitadas cerca de 60 comparecencias que  "se realizarán por sistema de videoconferencia". "Hay mucho trabajo por delante, y la voluntad de la comisión es que como mínimo se reúna dos veces por semana, ha informado.

Escribir comentario

Comentarios: 0