La Comisión parlamentaria sobre el Plan de Reactivación Económica y Social acuerda 80 comparecencias

La Comisión parlamentaria sobre el Plan de Reactivación Económica y Social acuerda 80 comparecencias

 

El presidente de la Comisión, Miguel Ángel Miralles, avanza que ha habido  "un gran acuerdo entre todos los grupos”, y anuncia que las reuniones se celebrarán lunes y jueves


La Comisión especial de estudio sobre el Plan de Reactivación Económica y Social y de Evaluación del Impacto de la Covid 19 se ha reunido esta mañana para cerrar las propuestas de comparecencias formuladas por los grupos parlamentarios y establecer los días de reunión.

 

El pre.sidente de la Comisión, Miguel Ángel Miralles, ha afirmado al término de la reunión que ha habido “un gran acuerdo entre todos los grupos ya que se han aceptado todas las comparecencias propuestas”. “Serán 80 comparecencias”, ha cifrado para señalar que también han decidido que quienes no puedan participar directamente “podrán enviar un informe”.

 

Asimismo, ha adelantado que esta comisión parlamentaria se reunirá los lunes u jueves, y que corresponde a la Junta de Portavoces aprobar el formato de las comparecencias y los tiempos.

 

Para Miguel Ángel Miralles, los trabajos “avanzan”, y ha resaltado de este foro parlamentario que “debe abrirse a la sociedad murciana para que se puedan canalizar todas las aportaciones que ayuden a salir de esta situación y la manera de emprender la recuperación económica y social.

 

En la reunión constitutiva celebrada el pasado lunes, se acordó el plan de trabajo que está basado en diez ejes: Sanidad pública, educación, economía, turismo, sector servicios, agricultura, industria, turismo, construcción e infraestructuras

Escribir comentario

Comentarios: 0