Joaquín Segado: "Pedro Saura se esconde en Madrid y no da la cara en la Asamblea Regional"

Joaquín Segado: "Pedro Saura se esconde en Madrid y no da la cara en la Asamblea Regional"

  • El portavoz del GPP señala que el secretario de Estado de Infraestructuras "solo aparece por la Región cuando llegan las campañas electorales"

  • "Un nuevo dirigente del PSOE desprecia la comisión parlamentaria de Reactivación Económica y Social con el beneplácito de Diego Conesa"



El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha reprochado al secretario de Estado de Infraestructuras, el socialista Pedro Saura, que no haya atendido la petición de comparecencia en la Comisión de Reactivación Económica y Social, y de Impacto Sanitario de la covid 19 que debía haberse celebrado esta mañana.

 

"Saura se esconde en Madrid y no da la cara en la Asamblea Regional", ha dicho para lamentar que "su plantón deja en el tintero un tema vital para la recuperación económica como son las infraestructuras".

 

Para Segado, "un nuevo dirigente del PSOE desprecia esta comisión parlamentaria, y lo peor es que lo hace con el beneplácito de Diego Conesa". "Es lamentable el boicot al que está sometiendo el PSOE de la Región de Murcia a la Comisión de Reactivación Económica", ha añadido para señalar que "Saura tenía la obligación de acudir al parlamento regional e informar de temas cruciales como la llegada del AVE a la Región, que acumula nuevos retrasos, el Corredor Mediterráneo, la construcción de los Arcos Norte y Noroeste o sus compromisos sobre las Zonas de Actividades Logísticas de Murcia y Cartagena".

 

"Pedro Saura solo aparece por la Región de Murcia cuando llegan las campañas electorales", ha afirmado Joaquín Segado, y añade que "una vez conseguido el escaño en el Congreso se olvida de los murcianos y ya no asoma por aquí para nada". "El único murciano en el Gobierno de Sánchez no mueve un solo dedo en beneficio de la Región", concluye.

Escribir comentario

Comentarios: 0