El PP exige a Diego Conesa que explique quién y cómo se ha informado al PSOE de los fondos para educación que recibirá la Región

El PP exige a Diego Conesa que explique quién y cómo se ha informado al PSOE de los fondos para educación que recibirá la Región

 

  • Víctor Martínez-Carrasco: "El nivel de deslealtad y falta de respeto institucional de Pedro Sánchez con el Gobierno de López Miras no tiene límites"

  • "Es intolerable que los alcaldes socialistas salgan con exigencias cuando la consejería de Educación no tiene información oficial del dinero que va a llegar" ha añadido

 


El diputado regional del PP, Víctor Martínez-Carrasco, ha exigido al secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, que diga "quién y cómo se ha informado al PSOE de los fondos para educación que recibirá la Región de Murcia". Unas manifestaciones realizadas tras divulgar oficialmente el PSOE murciano, a través de sus alcaldes, que a la Región le corresponderán 73 millones de euros.

 

Para Víctor Martínez-Carrasco, "este trasvase de información entre el PSOE y el Gobierno de España es una muestra más del nivel de deslealtad de Pedro Sánchez hacia el Gobierno de López Miras". "Una falta de respeto institucional que parece no tener límites", ha añadido.

 

"Es intolerable que los alcaldes socialistas salgan con exigencias a la consejería de Educación cuando oficialmente se desconoce cuánto dinero llegará y cuándo será transferido", ha añadido Víctor Martínez-Carrasco para quien "Diego Conesa vuelve a utilizar como ariete a sus alcaldes para no dar la cara".

 

El diputado regional 'popular' ha afirmado que la consejería de Educación "esta volcada en preparar con las máximas garantías de seguridad e higiene sanitarias la vuelta a los centros escolares".

 

"Sabemos que la política de los socialistas murcianos va en la dirección de generar incertidumbre en vez de arrimar el hombro y hacer aportaciones constructivas en beneficio de todos", ha concluido Víctor Martínez-Carrasco.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0