El PP defiende la acción coordinada del Gobierno regional con todos los municipios para controlar los rebrotes

El PP defiende la acción coordinada del Gobierno regional con todos los municipios para controlar los rebrotes

·      Miriam Guardiola: “Diego Conesa vuelve a manipular a los alcaldes socialistas en beneficio político propio”, e insta a los regidores “a salir del anonimato y se manifiesten con nombre y apellidos”.

 

 

 

·  La viceportavoz del PP en la Asamblea pregunta si entre los alcaldes descontentos “están los de Lorca, Molina de Segura y Mazarrón donde se está actuando con eficacia para controlar la expansión del virus”.


 

 . La viceportavoz del PP en la Asamblea Regional, Miriam Guardiola, ha defendido “la acción coordinada del Gobierno regional, a través de la consejería de Salud, con todos los municipios para controlar los rebrotes de la pandemia”. Así ha respondido al comunicado del PSRM-PSOE al considerar que responde a “una nueva manipulación de los regidores socialistas por parte de Diego Conesa en beneficio político propio”. Por esa razón, les ha instado a que ·salgan del anonimato y manifiesten sus discrepancias y críticas con nombre y apellidos”.

 

Guardiola ha subrayado que “el trabajo en común entre el Ejecutivo regional y los municipios está siendo eficaz y buena prueba de ello es Totana gracias a la coordinación entre administraciones y la responsabilidad de los ciudadanos, ha podido salir de la Fase 1”. Y ha añadido que “en esa misma línea se está colaborando con los 45 municipios de la Región”.

 

La viceportavoz del PP en el parlamento autonómico ha preguntado si “entre los alcaldes descontentos se encuentran los de Lorca, Molina de Segura o Mazarrón con quienes se mantiene una estrecha colaboración desde la Ejecutivo regional”.

 

Guardiola lamenta que “el secretario general de los socialistas murcianos arrastre a su partido a hacer una oposición destructiva alejada de lo que demanda la sociedad en estos momentos”. “Desde el Partido Popular apelamos al diálogo y al entendimiento entre las administraciones para que sumando fuerzas podamos entre todos frenar los rebrotes y la expansión del virus”.

 

“Resulta curioso que durante el Estado de alarma cuando se multiplicaban los infectados y los fallecidos ningún alcalde del PSOE en la Región de Murcia alzara la voz”, ha concluido.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0