Jesús Cano: El PSOE está más interesado en insultar a López Miras que en conocer el plan contra las inundaciones en el Mar Menor“

Jesús Cano: El PSOE está más interesado en insultar a López Miras que en conocer el plan contra las inundaciones en el Mar Menor“

  •  Los socialistas murcianos tapan las falsas promesas de Sánchez a los vecinos con descalificaciones mientras López Miras reúne a expertos para aportar soluciones“ afirma el diputado regional del PP.

 

  •  Cano pregunta „si el Gobierno de España tiene intención de asumir sus competencias y actuar en las zonas inundables“ 


„El PSOE está más interesado en insultar al presidente, Fernando López Miras, que en conocer el plan contra las inundaciones en el Mar Menor“, así responde a las críticas vertidas por los socialistas murcianos, el diputado regional del PP, Jesús Cano para quien esta actitud es un intento de „tapar con descalificaciones las falsas promesas que hizo Pedro Sánchez a los vecinos a quienes engaño de forma descarada“.

 

Cano ha destacado que „el PP y el presidente López Miras trabajan para aportar soluciones reuniendo a expertos y elaborando un mapa claro de actuaciones con presupuesto“. Y recuerda que estamos hablando de más de 250 medidas recogidas en 12 líneas de actuación y una inversión prevista de 77 millones de euros.

 

„Ante la situación de incertidumbre que viven los vecinos del Mar Menor lo que ha hecho el Gobierno regional es ponerse las pilas y presentar un plan claro“, ha afirmado el diputado regional del PP para añadir que „ahora queda por ver qué esta dispuesto a hacer y a qué se va a comprometer el Gobierno de España“.

 

Cano considera que „un año después de la DANA el Gobierno de Sánchez no ha movido un dedo para paliar los efectos de las lluvias más dañinas de los últimos 150 años con el agravante de que es la administración a la que corresponden la inmensa mayoría de las competencias“.

 

El diputado regional del PP estima que „no estamos en el momento de descargar responsabilidad sino de trabajar todas las administraciones de forma coordinada para activar las obras que acaben con las inundaciones en el municipios ribereños al Mar Menor.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0