Mª Dolores Valcárcel: "La ausencia de propuestas constructivas del PSOE y Podemos los convierte en un obstáculo para la recuperación"

Mª. Dolores Valcárcel: "La ausencia de propuestas constructivas del PSOE y Podemos los convierte en un obstáculo para la recuperación"

  • La diputada regional del PP señala que ante la situación de pandemia "el Gobierno de López Miras se ha anticipado con medidas sanitarias, económicas y educativas".


La diputada regional del PP y presidenta de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos de la Asamblea Regional, Mª Dolores Valcárcel, ha sido la encargada de valorar la comparecencia de la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, ante este órgano parlamentario.

 

De su testimonio, Mª. Dolores Valcárcel ha señalado que "el Gobierno de López Miras, ante la situación extrema que estamos viviendo, se ha guiado por la anticipación". Y ha resaltado que esa actitud preventiva se ha revelado en las "medidas sanitarias, con la contratación de más de 1.700 profesionales, las educativas con 1.500 docentes más y la digitalización de los centros y las fiscales ya que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos". Además, ha subrayado "las medidas económicas" recogidas en el Pacto por la Reactivación Económica y Social firmado con los agentes sociales y la Estrategia ReActiva 2020. "Vienen tiempos muy complicados y lo que necesitamos es un gobierno coordinado que trabaje duro por los ciudadanos de la Región" ha afirmado.

 

 

La diputada regional 'popular' ha reprochado al PSOE y Podemos que "no han sido capaces de hacer una sola propuesta constructiva para mejorar la economía regional, se dedican solo a criticar lo que les convierte en un obstáculo para la recuperación".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0