Miriam Guardiola: “El único cargo escondido que no da la cara públicamente es José Vélez, el delegado de Sánchez en la Región”

Miriam Guardiola: “El único cargo escondido que no da la cara públicamente es José Vélez, el delegado de Sánchez en la Región”

  • La viceportavoz del PP afirma que “López Miras comparecerá en la Asamblea el próximo 4 de noviembre”.

 

    Guardiola pregunta “a qué se dedica Vélez que ni tiene agenda, ni comparece ante los medios, ni da explicaciones a los ciudadanos en una situación tan crítica”.


La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Miriam Guardiola, ha afirmado que “el presidente López Miras comparecerá en la Asamblea Regional el próximo 4 de noviembre para explicar la evolución de la pandemia en la Región de Murcia”.

 

Guardiola ha señalado que “si algo define la gestión del Gobierno regional de esta crisis sanitaria es su absoluta transparencia y una rendición de cuentas diaria de la incidencia del coronavirus en la Región”. “López Miras no tiene reparo en dar la cara, como siempre ha hecho y acudir al parlamento a dar las explicaciones que sean necesarias”, ha añadido.

 

Para la viceportavoz ‘popular’, “no podemos decir los mismo de los cargos socialistas”. Y se pregunta “dónde está escondido, José Vélez, el delegado de Sánchez en la Región al que no se le conoce agenda pública ni ha comparecido en la Asamblea cuando se le ha citado”, ha dicho.

 

“El señor Vélez debería salir de su escondite y dar alguna información a los ciudadanos de la Región de lo que hace el Gobierno de España ante una situación tan critica como la que estamos viviendo”, ha aseverado Miriam Guardiola quien ha recordado que “ante la mayor crisis migratoria que vive la Región, aún no ha ofrecido una sola explicación pública de lo que está haciendo para contenerla”.

Escribir comentario

Comentarios: 0