El PP destaca el papel "vital"de organizaciones sociales como Jesús Abandonado en la atención a los más vulnerables

El PP destaca el papel "vital" de organizaciones sociales como Jesús Abandonado en la atención a los más vulnerables

  • El diputado regional del PP, Ramón Sánchez-Parra, subraya la cobertura de la Fundación de "un amplio abanico de necesidades como la vivienda, el trabajo y los alimentos"

     

  • Sánchez-Parra afirma que "la nefasta gestión de Sánchez del IMV daña a muchas familias afectadas por la pandemia"


El diputado regional del PP, Ramón Sánchez-Parra ha subrayado "el papel relevante y la gran función social" de organizaciones como la Fundación Jesús abandonado, cuyo presidente, José Moreno, ha comparecido esta mañana en la Comisión de Reactivación Económica y Social, y de Evaluación del Impacto del covid.

 

Sánchez-Parra ha señalado que la Fundación da cobertura a un amplio abanico de necesidades, no solo alimenticias sino también en materia laboral y de vivienda" para referirse a cómo "ha aumentado el número de personas que acuden a Jesús Abandonado para recibir su ayuda, lo que ha supuesto un aumento del gasto en casi 100.000 euros".

 

El diputado autonómico 'popular' ha expresado "el reconocimiento"a la labor que desarrolla, así como, "a los 450 voluntarios que son la médula espinal de la Fundación".

 

Por otro lado, se ha referido "al daño que el Gobierno de España esta originando a las familias y las personas más perjudicadas por la pandemia, ante su nefasta gestión en la tramitación del Ingreso Mínimo Vital". "El Gobierno de Sánchez no lo puede estar haciendo peor en la gestión de su medida estrella, ya que hasta la fecha del millón de solicitudes recibidas han aprobado un 10%" ha dicho.

 

Sánchez-Parra ha calificado como "vital" el trabajo de las organizaciones sociales, "ante los tiempos difíciles" que se avecinan, y ha garantizado "la colaboración del Gobierno regional", con esta entidad.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0