Joaquín Segado: " El Gobierno regional ya está ejecutando todo lo que propone Diego Conesa que debería dejar a un lado el oportunismo político"

Joaquín Segado: "El Gobierno regional ya está ejecutando todo lo que propone Diego Conesa, que debería dejar a un lado el oportunismo político"

    • El portavoz 'popular' recuerda que "la consejería de Salud dispone de más de 1.700 nuevos profesionales sanitarios y ha aumentado el número de ratreadores hasta superar la media de la Organización Mundial de la Salud".

     

  •    "Es un gran incoherencia respaldar el estado de alarma de Sánchez y criticar, al mismo tiempo, el toque de queda propuesto por López Miras y los confinamientos de los municipios", afirma Segado.



El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha respondido al secretario general de los socialistas murcianos que "todo lo que propone ya lo está ejecutando el Gobierno regional, esas medidas y otras muchas más para intentar frenar la expansión del virus en esta segunda oleada de la pandemia".

 

Segado ha señalado que "el Gobierno de López Miras está poniendo encima de la mesa todos los recursos necesarios, y seguirá haciéndolo porque la prioridad es preservar la salud de los ciudadanos de la Región". Ha recordado que "en el último año la consejería de Salud dispone de 1.700 nuevos profesionales sanitarios, mientras que estamos cerca de los 400 rastreadores, por encima de la media establecida por la Organización Mundial de la Salud". Además. ha dicho que "no quepa ninguna duda de que se destinará todo lo que haga falta para reforzar el sistema sanitario".

 

El portavoz 'popular' ha pedido al Conesa que "deje a un lado el oportunismo político". "Tratar de sacar rédito político de la epidemia se le volverá en contra como un bumerán al portavoz socialista quien aún no ha entendido que el enemigo común es el virus y la unidad política ayudará a derrotarlo".

 

Segado ha señalado que el secretario general de los socialistas murcianos "pone al descubierto sus incoherencias cada vez que critica a López Miras por decretar confinamientos parciales en los municipios y solicitar el toque de queda, al tiempo que aplaude un estado de alarma de seis meses impuesto por Sánchez" .

Escribir comentario

Comentarios: 0