Joaquín Segado: "La voluntad de pacto de Conesa será patente si apoya las enmiendas del PP a los PGE para el Mar Menor, Portmán, el AVE y las infraestructuras d

Joaquín Segado: "La voluntad de pacto de Conesa será patente si apoya las enmiendas del PP a los PGE para el Mar Menor, Portmán, el AVE y las infraestructuras de Justicia"

  • ·

  • El portavoz del PP afirma que "los ciudadanos de la Región están ya cansados de la impostura del secretario general de los socialistas murcianos, situado en la confrontación permanente"

  • Segado afirma que "el Gobierno regional presentará unos presupuestos serios y responsables para hacer frente con todas las garantías a la crisis provocada por la pandemia"


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha respondido al secretario general de los socialistas murcianos que "demuestre su verdadera voluntad de pacto con el apoyo a las enmiendas del PP a los Presupuestos Generales del Estado". Unas enmiendas con las que "el PP resarcirá el castigo del Gobierno de España que ha dejado sin inversiones al Mar Menor y a las infraestructuras necesarias en materia de Justicia mientras recorta los fondos para la regeneración de la Bahía de Portmán y la llegada del AVE a Cartagena y Lorca". "Todo un castigo hacia la Región de un gobierno despilfarrador que se sube el sueldo y multiplica por dos el gasto en asesores".

 

"Diego Conesa ha perdido si exigua credibilidad y los ciudadanos de la Región están ya cansados de su impostura", ha señalado el portavoz del PP en la Asamblea Regional quien añade que el secretario general de los socialistas murcianos " se ha situado en la confrontación permanente, no arrima el hombro y solo actúa de cara a la galería". Y subraya que "cuando llega el momento de firmar pactos y acuerdos siempre se desmarca", y pone como ejemplo el Pacto Contra la Violencia de Género y el Pacto Por la Justicia.

 

Joaquín Segado ha señalado que "la Región no se merece, en estos momentos, políticos que caen en ocurrencias solo por ganar visibilidad y a los que arrastra el oportunismo político". Y ha instado a Conesa a que "actúe con responsabilidad y sentido común si quiere ser útil a la sociedad".

 

El portavoz parlamentario 'popular' ha adelantado que "el Gobierno de López Miras presentará unos presupuestos responsables y serios para hacer frente con garantías a la situación de crisis que ha provocado la pandemia". Y señala que "esa es la forma de trabajar del presidente, como ha demostrado con el Plan de Rescate a la Hostelería para ayudar a un sector que Pedro Sánchez ha abandonado completamente".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0