Maruja Pelegrín: "Es lamentable que el PSOE renuncie a escuchar a la sociedad en el trámite de la Ley de Servicios Sociales"

Maruja Pelegrín: "Es lamentable que el PSOE renuncie a escuchar a la sociedad en el trámite de la Ley de Servicios Sociales"

  • ·

  • "Diego Conesa vuelve a demostrar su alejamiento de los problemas reales de los murcianos y que solo le mueve el oportunismo político", afirma Pelegrín

     

  • El PP ha solicitado en el trámite de audiencias la comparecencia de los presidentes del CERMI y el CES


 "Es lamentable y de una gran falta de sensibilidad que el PSOE de la Región de Murcia haya renunciado a escuchar a la sociedad en el trámite de la Ley de Servicios Sociales", ha afirmado la diputada regional del PP, Maruja Pelegrín, tras la reunión de la Mesa de la Comisión de Sanidad y Política Social para admitir a trámite las solicitudes de audiencias presentadas por todos los grupos parlamentarios, excepto el socialista que no ha propuesto a nadie.

 

Para Pelegrín, "Diego Conesa vuelve a demostrar su alejamiento de los problemas reales de los murcianos y que solo está en el oportunismo político". Y ha subrayado que "estamos ante una de las leyes más relevantes que se tramitarán en toda la legislatura por su gran impacto social en las personas más vulnerables", ha afirmado.

 

La diputada regional 'popular' ha explicado que el PP ha pedido escuchar el testimonio de los presidentes del CES y del CERMI. Y ha añadido que "nos vamos a volcar porque salga desde el parlamento la mejor ley, con el mayor de los consensos y la cobertura necesaria para atender las necesidades sociales de las personas más débiles".

 

"Esta ley es fruto de cuatro años de intenso trabajo y su gran valor es que blinda el derecho de los servicios sociales a los ciudadanos de la Región de Murcia", ha incidido, Maruja Pelegrín quien ha destacado que "la norma garantiza las prestaciones, asegura su universalidad y corrige las desigualdades entre los municipios en la atención social”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0