Jesús Cano: "Sánchez es el presidente que más ha recortado el Trasvase Tajo-Segura con más agua en cabecera"

Jesús Cano: "Sánchez es el presidente que más ha recortado el Trasvase Tajo-Segura con más agua en cabecera"

  • El diputado regional del PP recuerda que "la ministra Ribera es la campeona de las restricciones con cuatro Trasvases 0 y 6 recortados"

 

  • Cano señala que "con 140 Hm3 de agua más en origen que hace un año, el Gobierno de España ha birlado a los regantes 69 hm3"


El diputado regional del PP, Jesús Cano, ha expresado su absoluta sorpresa al ver "con qué facilidad el PSOE de Diego Conesa le ha comprado el discurso a sus compañeros de partido en Castilla-La Mancha". Y ha añadido que "no van a engañar a nadie con las cifras del Trasvase Tajo-Segura ya que Sánchez es el presidente que más lo ha recortado con más agua en cabecera".

 

A este respecto, ha añadido que "con 140hm3 de agua más en origen que hace un año, el Gobierno de España ha birlado a los regantes 69hm3", ha señalado para lamentar que "los socialistas murcianos aprueben esta apropiación de unos recursos que corresponden al Levante español".

 

El diputado autonómico del PP recuerda que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera "es la campeona de las restricciones con cuatro Trasvases 0 y seis recortados".

 

"Si algo hemos sufrido desde que gobierna Sánchez son los continuos ataques y amenazas de cierre del Tajo-Segura por lo que resulta increíble que el PSOE de Conesa se alínea ahora con las tesis de García-Page", ha señalado el diputado regional del PP quien subraya "la necesidad urgente" de alcanzar un Pacto Nacional del Agua que "acabe con el enfrentamiento entre comunidades autónomas alimentado por Pedro Sánchez".

Escribir comentario

Comentarios: 0