Joaquín Segado: "Las futuras generaciones pagarán muy caro una Ley Educativa hecha a la medida de radicales e independentistas"

Joaquín Segado: "Las futuras generaciones pagarán muy caro una Ley Educativa hecha a la medida de radicales e independentistas"

  • El portavoz del PP anuncia que "el PP dará la batalla para defender a los alumnos, profesores, tanto de la educación pública como la concertada"

     

  • Segado afirma que Conesa es "un imputado más en la corte del PSOE en la Región" y le insta a "cumplir su compromiso de regeneración democrática si lo investiga el TSJ"

     

  • "Rufián va a ser ahora quien decida si un vecino de Alcantarilla o Lorca tiene que pagar el impuesto de Sucesiones", manifiesta el portavoz 'popular'


"Las futuras generaciones pagarán muy caro una Ley Educativa que el PSOE ha hecho a la medida de independentistas y radicales" ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, en la sesión de control al presidente del Consejo de Gobierno para añadir que una norma que "sea del gusto de Pablo Iglesias, Rufián y Otegi nunca, nunca puede ser buena, se mire por donde se mire".

 

Segado ha dicho que el PP "va a dar la batalla hasta el final ". "Nos rebelamos ante estos ataques, con toda la legitimidad del mundo para frenar ese pensamiento único que la izquierda más radical quiere imponer en España, con el asentimiento de un PSOE más devaluado que el peso venezonalo" ha dicho para señalar que nos encontramos con un texto que "no busca la excelencia sino la mediocridad, no universaliza el castellano lo restringe y sobre todo, cercena la libertad de las familias para elegir la educación de sus hijos con el fin último de extinguir la educación concertada".

 

El portavoz 'popular" afirma que el PP "va a dar la batalla hasta el final para defender a los alumnos y profesores tanto de la educación pública como la concertada", además de "sus familias". "No nos van a callar" ha añadido.

 

Durante su intervención ha defendido "la autonomía fiscal de las comunidades autónomas". "Ahora va a ser Rufián quien decida si un vecino de Alcantarilla o Lorca tiene que pagar el impuesto de Sucesiones" para resaltar los efectos económicos de las medidas de bajada del impuestos del Gobierno de López Miras " la política de menos impuestos igual a más actividad económica y más empleo funciona, ha señalado.

 

Segado se ha referido a la situación judicial del portavoz socialista Diego Conesa, " a ver si cumple su compromiso de regeneración democrática si lo imputan en el TSJ", ha afirmado. "Un imputado más en la corte del PSOE en la Región. Toda la cúpula socialista de la Región investigada por la Justicia: Vélez, Arce y Conesa, todos investigados, pero aquí no pasa nada " ha señalado respecto a la "telaraña judicial" en la que está "atrapado" el PSRM-PSOE .

 

Escribir comentario

Comentarios: 0