Acuerdo unánime en la Ponencia de la Comisión de Reactivación en las medidas de apoyo e impulso al sector turístico

Acuerdo unánime en la Ponencia de la Comisión de Reactivación en las medidas de apoyo e impulso al sector turístico

  • El PP propone un Plan Nacional de Impulso " a un turismo seguro y sostenible postcovid" con "una inyección de liquidez a las empresas similares a la aplicada por otros países"

 

  • Los cinco grupos políticos han consensuado un paquete de 28 propuestas con las que ayudar a la recuperación del sector


La Ponencia de la Comisión de Reactivación Económica y Social, y de Evaluación del Impacto Sanitario del Covid ha alcanzado un acuerdo esta mañana en cuanto a las medida de apoyo e impulso al sector turístico que corresponden al cuarto bloque, tal y como lo ha anunciado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, al término de la reunión.

 

En concreto los cinco grupos políticos con representación en la Asamblea Regional han cerrado un paquete con 28 actuaciones. Entre las propuestas del Partido Popular se encuentra la petición al Gobierno de España de "un Plan Nacional de Impulso a un turismo seguro y sostenible postcovid" que permita la recuperación del sector y recoja "una inyección de liquidez a las empresas similar a la aplicada por otros países".

 

Joaquín Segado ha dicho que los grupos siguen trabajando en acordar las acciones a corto plazo. "La voluntad del PP es alcanzar el mayor acuerdo político" ha dicho para señalar que "son momento difíciles, todos tenemos que arrimar el hombro y los ciudadanos deben encontrar en los representantes políticos unos aliados".

 

Ha remarcado que el PP "trabajar para conseguir un acuerdo que posibilitar salir de la crisis provocada por la pandemia lo antes posible".


Escribir comentario

Comentarios: 0