Joaquín Segado: "La mitad de los ciudadanos de la Región confían en López Miras para gestionar la pandemia mientras rechazan a Sánchez"

Joaquín Segado: "La mitad de los ciudadanos de la Región confían en López Miras para gestionar la pandemia, mientras rechazan a Sánchez"

  • El portavoz 'popular' destaca que "el PP volvería a ganar las elecciones y ganaría tres diputados respecto a los comicios de hace un año y medio"

 

  • Segado destaca que "el 86% de los encuestados está en contra de la Ley Celaá y el 70% es contrario a subir los impuestos"

 

  • "El 40% de los ciudadanos valora con un notable al presidente López Miras", subraya


 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha destacado que "el 50% de los ciudadanos de la Región dejarían la gestión de la pandemia en manos del presidente López Miras mientras rechazan a Pedro Sánchez". Este es uno de los datos relevantes que se desprende del barómetro de invierno del CEMOP que se ha dado a conocer esta mañana en la Asamblea Regional en el que "una amplia mayoría confía en López Miras para la gestión de la crisis sanitaria".

 

Segado ha destacado que "en tan solo un año se ha duplicado la confianza en el Gobierno regional, a pesar de las dificultades, lo que supone consolidar el trabajo que está realizando".

 

El portavoz 'popular' en la Asamblea ha destacado que "el PP es la primera fuerza política de la Región y volvería a ganar las elecciones con tres diputados más que hace un años y medio".

 

"El barómetro de invierno vuelve a situar a Fernando López Miras como el político mejor valorado y su trabajo recibe un amplísimo respaldo ciudadano", ha dicho Joaquín Segado para destacar que "el 40% de los ciudadanos de la Región valora con un notable su gestión".

 

Se ha detenido Segado en otros datos del sondeo como "el claro rechazo a la Ley Celaá con un 86% de los encuestados a favor de que los padres eljan el modelo educativo de sus hijos". Lo que supone un respaldo a las tesis del PP y el Gobierno regional.

 

En la misma línea se manifiestan en contra de la subida de impuestos con un 70% de rechazo a la propuesta de PSOE con sus socios de ERC y Bildu.

 

Para Segado, "Diego Conesa vuelve a suspender en la encuesta". "Una oposición que no está a la altura en su afán", ha dicho, "de justificar la gestión de Pedro Sánchez", con lo que consigue un castigo por parte de los ciudadanos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0