El PP pide reunión urgente de la Diputación Permanente para que el Gobierno regional pueda enviar cuanto antes el listado de vacunados a los grupos

El PP pide reunión urgente de la Diputación Permanente para que el Gobierno regional pueda enviar cuanto antes el listado de vacunados a los grupos

  • Segado: "Tiene que actuar el PP porque los grupos que salieron en tromba a pedirlo no han movido un dedo para acelerar el trámite parlamentario"

 

  • "Frente a las falsedades del PSOE actuamos con luz y taquígrafos para demostrar que ningún cargo del PP ha incumplido el protocolo de vacunación", afirma Segado


El Grupo Parlamentario Popular ha solicitado esta mañana la reunión "urgente" de la Diputación Permanente para que el Gobierno regional pueda enviar cuanto antes el listado de vacunados a los grupos parlamentarios que lo han solicitado.

 

El portavoz del GPP, Joaquín Segado, ha dicho que "tenemos que actuar desde el Partido Popular porque los grupos que salieron en tromba a pedirlo no han movido un solo dedo para acelerar el trámite parlamentario". Añade que "si no actuamos, antes de un mes los diputados no tendrán acceso a la información, lo que demuestra que no quieren conocer la verdad sino solo hacer daño al PP".

 

Para Segado, este petición "es otra evidencia más de la transparencia del PP", y recuerda que "ayer hicimos lo que nadie ha hecho en toda España y es crear un registro público con el que demostramos que ningún cargo del PP en la Región ha incumplido el protocolo de vacunación".

 

El portavoz autonómico 'popular' señala que "frente a las falsedades del PSOE, nosotros actuamos con luz y taquígrafos". E insta a quienes desde la trinchera socialista continúan con las insinuaciones que "den un paso adelante y publiquen los datos de vacunación de los cargos socialistas".

 

"Diego Conesa sigue sin aportar un solo nombre lo que agranda sus mentiras", afirma el portavoz 'popular' quien considera que el secretario general de los socialistas murcianos "debería dimitir por el descrédito al que ha llevado a su partido por sus continuas falsedades."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0