Joaquín Segado: "Los proyectos por los que apuesta el PP están en el dictamen de la Comisión de Reactivación Económica y Social"

Joaquín Segado: "Los proyectos por los que apuesta el PP están en el dictamen de la Comisión de Reactivación Económica y Social"

    "Hemos impedido que vuelva el Impuesto de Sucesiones y Donaciones como pretendían PSOE y Podemos", señala Segado

 

  • El portavoz 'popular' reconoce "el esfuerzo de todos los grupos por alcanzar el máximo acuerdo" patente en la "unanimidad" de las propuestas de Sanidad y Turismo



El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha valorado "positivamente" el trabajo desarrollado por la Ponencia de la Comisión de Reactivación Económica y Social, y de Impacto del covid19 que ha finalizado hoy sus trabajos.

 

Segado ha señalado que "todos los proyectos del Partido popular están recogidos" en el documento y ha reconocido "el trabajo de todos los grupos para llegar al máximo acuerdo y para concluir el trabajo en los plazos establecidos". El dictamen se aprobará en el primer pleno del período ordinario de sesiones.

 

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha afirmado que "hemos impedido que vuelva a implantar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones como pretendían PSOE y Podemos". Y ha mencionado también las propuestas en materia de Infraestructuras, "hemos conseguido un amplio respaldo a las infraestructuras de interés general como el AVE a Murcia, Cartagena y Lorca" ha dicho para destacar que "son imprescindibles para el futuro de la Región". También ha señalado "el acuerdo conseguido para sacar adelante por unanimidad las propuestas de Sanidad y Turismo".

 

 

El PP apoya la comisión de investigación sobre las vacunas

 

El Partido Popular ha respaldado en la Diputación Permanente el trámite de las solicitudes de información y la creación de una comisión de investigación sobre el proceso de vacunación en la Región de Murcia. "Nosotros hemos solicitado la reunión de la Diputación Permanente para que se agilice al máximo el trámite parlamentario de estas iniciativas" ha recordado Segado para subrayar "la transparencia del PP" con la creación de un registro público de vacunación de todos sus cargos accesible desde la página web del partido.

 

Joaquín Segado ha confirmado que el PP apoya la creación de una comisión de investigación en la Asamblea Regional. "No tenemos nada que esconder", ha dicho Segado quien ha añadido que "ya está bien de hablar de listas y privilegios de cargos políticos que no existen" para exigir, a continuación, "a los que tanto hablan que hagan lo mismo que el PP"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0