Joaquín Segado : "Ninguno de los partidos que pide la lista de vacunados ha publicado, como ha hecho el PP, los certificados de sus cargos"

Joaquín Segado: "Ninguno de los partidos que pide la lista de vacunados ha publicado, como ha hecho el PP, los certificados de sus cargos"

  • Para Segado, "el PSOE con la polémica, el ruido y el politiqueo quiere ocultar las mentiras del plan de vacunación de Sánchez"

 

  • "A lo mejor con la comisión de investigación de las vacunas las sorpresas vienen de algún otro partido", apunta

 


El portavoz del Grupo Parlamentario popular, Joaquín Segado, ha vuelto a reiterar el apoyo del PP a la comisión de investigación sobre el proceso de vacunación en la Región de Murcia "en eras de la máxima transparencia", ha dicho para añadir que "somos el único partido de la Región de Murcia que ha puesto a disposición de los ciudadanos, a través de su página web, los certificados de vacunación de todos sus cargos".

 

Subraya el portavoz 'popular' que "ninguno de los partidos que pide en los medios de comunicación los listados de vacunación ha publicado sus certificados". Y les ha pedido "el mismo ejercicio de transparencia que ha hecho el PP".

 

"Nosotros no esperamos sorpresas en la comisión de investigación de las vacunas, a lo mejor las sorpresas vienen de algún otro partido", afirma para recordar que toda la situación de vacunación de los cargos regionales del PP está colgada en la web de la formación.

 

Para Segado, "la polémica, el ruido y el politiqueo" del PSOE en este asunto es para "ocultar las mentiras de Pedro Sánchez del plan de vacunación" que considera "insuficiente y sin planificación". Y recuerda que hoy la Región concluirá el día " con 70.000 vacunados de los más de 16.000 está inmunizados y más de 50.000 han recibido ya la primera dosis". "Es es la prioridad para el Gobierno regional", apostilla.

Escribir comentario

Comentarios: 0