Joaquín Segado: "Necesitamos más vacunas y no un Gobierno de España que engaña a la población con expectativas que no cumple"

Joaquín Segado: "Necesitamos más vacunas y no un Gobierno de España que engaña a la población con expectativas que no cumple"

  • El portavoz del PP subraya que "el Gobierno regional está preparado para vacunar masivamente a la población, faltan las vacunas que dependen de Sánchez"

  • Segado reprocha a Conesa que "se lanzó a pedir el cese del consejero de Salud mientras le cubría las espaldas hasta el último momento a la alcaldesa de Molina de Segura.

  • El portavoz 'popular' invita una vez más al secretario general de los socialistas a "hacer pública la lista de cargos socialistas vacunados en la Región"

  • Segado ha acusado a Sánchez de "dejar tirado al sector de la hostelería al que no ha concedido una sola ayuda directa", y recuerda que "el Gobierno regional los ha apoyado con 37 millones de euros"

 


"Necesitamos más vacunas y no un Gobierno de España que engañe a la población creando unas expectativas que ni se han cumplido ni se van a cumplir" ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado para subrayar que "el Gobierno regional está preparado para vacunar masivamente a la población, tenemos los espacios, los profesionales, el despliegue está preparado. Solo falta el elemento principal: las vacunas que dependen de Sánchez" ha dicho para insistiru en que el Ejecutivo nacional "mantiene la mentira de que en verano estará vacunada el 70% de la población".

 

El portavoz 'popular' ha señalado que "la inacción del Gobierno de España ha dado lugar a esta tercera ola descontrolada por todo el país" para señalar que "la dejación de funciones de Sánchez le ha dado fuerza a la tercera ola, creando un caos nacional a la hora de luchar contra el coronavirus". Y ha defendido "los criterios claros y homogéneos aplicados por por igual en los 45 municipios por parte del gobierno de López Miras". "Todo lo contrario de lo que no ha hecho el Ejecutivo de Sánchez".

 

Joaquín Segado ha reprochado a Diego Conesa que "se dedique a agitar" a los alcaldes socialistas para que se enfrenten al Gobierno regional, aunque "ya muchos de esos alcaldes no le hacen caso", ha señalado. Y ha vuelto a invitar al dirigente socialista a que "haga pública la lista de cargos socialistas vacunados en la Región"."Hágalo y muéstrenos los certificados de vacunación" le ha dicho para recordarle que tome ejemplo del PP que ha colgado en la web del partido la vacunación de todos sus cargos en la Región.

 

También le ha reprochado a Conesa que se lanzara a pedir el cese del consejero de Salud "a la vez que le cubría las espaldas hasta el último momento a la alcaldesa de Molina de Segura". "Fue incapaz de pedirle que se marchara, que dimitiera. Usted no le aplica el protocolo de ejemplaridad a los de su partido, ese protocolo solo vale para los del PP" le ha afeado.

 

Segado ha acusado a Sánchez de "dejar tirado al sector de la hostelería" al que no ha concedido "una sola ayuda directa a pesar de ser uno de los sectores más golpeados por la crisis". "Los hosteleros sí han recibido el apoyo del Gobierno regional: 37 millones de euros, una de las pocas comunidades que les ha dado una ayuda directa que tendría que haber sido complementada con la de Sánchez", ha dicho.

Escribir comentario

Comentarios: 0