Joaquín Segado: "La oferta de diálogo de Conesa ayer al presidente López Miras para pactar los presupuestos no le ha durado ni 24 horas"

Joaquín Segado: "La oferta de diálogo de Conesa ayer al presidente López Miras para pactar los presupuestos no le ha durado ni 24 horas"

  • El portavoz 'popular' afirma que los socialistas "mantienen una posición obstruccionista" para aprobar unos presupuestos que "son más necesarios que nunca"

 

  • Segado, ante la "forzada" constitución mañana a las 8:00 h. de la comisión de investigación sobre la vacunación afirma que "poco importa conocer los listados y la verdad, lo único que preocupa es la foto y el titular"


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado que "la oferta de diálogo de Diego Conesa en el pleno de ayer al presidente López Miras para pactar los presupuestos no le ha durado ni 24 horas".

 

Segado, tras las manifestaciones del secretario general de los socialistas murcianos, ha dicho que "Conesa demuestra que no tiene ninguna voluntad de pactar los presupuestos". "Los socialistas bloquean unos presupuestos buenos y más necesarios que nunca para la educación, la sanidad, los autónomos, las pymes y las personas en riesgo de exclusión por puro interés partidista" asevera.

 

Para el portavoz del PP en la Asamblea, "Conesa cada vez que tiene que demostrar su altura política se comporta como un inmaduro" y añade que "sus propuestas de pacto son de cartón pierda, pura fachada." "Están frenando la aprobación de un presupuesto que aumenta en más de 600 millones de euros las inversiones para este año en la Región". Una posición "obstruccionista que considera Joaquín Segado "una temeridad y una imprudencia".

 

Constitución de la comisión de investigación sobre la vacunación

 

El portavoz 'popular' se ha referido también a la decisión adoptada por la Junta de Portavoces de fijar mañana a las 8:00 h. la constitución de la comisión de investigación sobre la vacunación. Una convocatoria "forzada por PSOE y Ciudadanos", según sus palabras ya que mañana están citados a las 9:30 h los diputados de PSOE, Vox y Podemos en la consejería de Salud para acceder a la petición de información sobre el listado de personas vacunadas solicitadas por estos partidos, y entre los que no se encuentra la formación presidida por Inés Arrimadas.

 

"Antes de conocer los datos, han decidido convocar la comisión", ha dicho Segado lo que denota que "poco importa conocer la verdad, lo único que interesa es la foto y el titular", ha dicho.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0