Miriam Guardiola: “En una semana el PSOE ha dicho tres cosas distintas sobre los presupuestos lo que reafirma su discurso partidista y contradictorio”

Miriam Guardiola: “En una semana el PSOE ha dicho tres cosas distintas sobre los presupuestos lo que reafirma su discurso partidista y contradictorio”

    • La viceportavoz del PP reclama a Conesa que “se ponga del lado de los intereses generales de los murcianos que pasan porque la Región disponga de un presupuesto para frenar la crisis e impulsar la recuperación

     

     

    •  


 “En una semana el PSOE de la Región de Murcia ha dicho tres cosas distintas sobre su apoyo a los presupuestos regionales”, ha respondido la viceportavoz del PP en la Asamblea Regional, Miriam Guardiola, a los socialistas murcianos a los que reprocha “un discurso contradictorio, partidista y alejado de los problemas reales de los ciudadanos”.

“La Región de Murcia necesita unos presupuestos más que nunca porque son el instrumento para frenar la crisis e impulsar la recuperación económica” ha afirmado Guardiola quien recuerda que “las inversiones prevén aumentar en más de 600 millones de euros en el nuevo presupuesto lo que contribuirá a reforzar la sanidad, la educación y la política social”.

Para Miriam Guardiola “poco o nada le interesa a Diego Conesa la situación en la que nos encontramos provocada por la crisis sanitaria”. “Si de verdad estuviera a la altura de lo que exigen las circunstancias dejaría de bloquear la aprobación de los presupuestos, pero su voluntad de arrimar el hombro es nula”, ha dicho.

"Los socialistas instalados en el obstruccionismo impiden dar luz verde a unas cuentas más necesarias que nunca para reforzar la educación, la sanidad, ayudar a los autónomos y las pequeñas y medianas empresas” señala.

 "Conesa cada vez que tiene que demostrar su altura política se comporta como un inmaduro" y añade que “cada vez que habla pone al descubierto que sus ofertas de diálogo son de cartón piedra y su voluntad de pacto es pura fachada”.

 Guardiola ha señalado que “desde el PP estamos abiertos al diálogo con todos los partidos porque los presupuestos de 2021 son la palanca para reactivar la economía tras estos duros meses de crisis, y ayudar a los más vulnerables”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0