El PP exige a Conesa y Martínez Vidal que “dejen ya las intrigas políticas y permitan que la Región siga funcionando con normalidad”

El PP exige a Conesa y Martínez Vidal que “dejen ya las intrigas políticas y permitan que la Región siga funcionando con normalidad”

  • Joaquín Segado destaca la “responsabilidad” del presidente López Miras que “en menos de 24 horas ha finiquitado una operación cocinada desde La Moncloa y empujada por la ambición personal”

 

  • “López Miras ha evitado que la murcianos paguen las consecuencias de un gobierno en manos de Sánchez y bajo la lupa de Podemos”

 

  • “Los corruptos son los que han negociado una moción de censura para dinamitar un pacto de gobernabilidad que, desde hace dos años, ha dado estabilidad política y buenos resultados en la Región”, añade el dirigente ‘popular’

 El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha exigido a Diego Conesa y a Ana Martínez Vidal que “dejen ya las intrigas políticas y permitan que la Región de Murcia siga funcionando con normalidad”. “Es un sinsentido que quieran seguir dando bola a una moción de censura abocada al fracaso para intentar generar confusión e incertidumbre en la sociedad murciana”, ha añadido.

 

Segado ha destacado “la responsabilidad” del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, que “en menos de 24 horas ha finiquitado una operación cocinada desde los despachos de La Moncloa y empujada por la ambición personal”.

 

El dirigente ‘popular’ ha dicho que “los corruptos son los que, durante dos meses, han negociado de forma oculta una moción de censura para dinamitar un pacto de gobernabilidad que, desde hace dos años, ha dado estabilidad y buenos resultados en la región”.

 

Para Segado, “López Miras ha evitado que los murcianos paguen las consecuencias de un Gobierno en manos de Sánchez y bajo la lupa de Pablo Iglesias”. “Había que impedir que las políticas sanchistas se instalaran en la Región con subidas de impuestos, ataques a la libertad educativa y las imposiciones ideológicas de Podemos”.

 

El vicesecretario de Comunicación del PPRM ha insistido a Conesa y Martínez Vidal que “acaben ya con el circo que han montado”. “Estamos en plena pandemia y nadie entiende cómo es posible en este momento que se haya montado una operación indigna para desestabilizar a un gobierno”, ha subrayado.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0