Miriam Guardiola: “Que no hable de corrupción un PSOE regional con su cúpula imputada y que se jacta de comprar medios con dinero público”

Miriam Guardiola: “Que no hable de corrupción un PSOE regional con su cúpula imputada y que se jacta de comprar medios con dinero público”

  • La viceportavoz del PP en la Asamblea Regional considera las declaraciones ayer de Conesa y Vélez “un escándalo que demuestran que están jugando con la Región”

 

 

  • Guardiola exige a Conesa y Martínez Vidal que “retiren la moción de censura fracasada. Está claro que la mayoría de los murcianos rechazan un Gobierno dirigido por Sánchez desde La Moncloa”



  La viceportavoz del PP en la Asamblea Regional de Murcia, Miriam Guardiola, ha respondido al secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, que “no hable de corrupción un PSOE regional con su cúpula imputada y que se jacta en los comités ejecutivos de comprar a los medios de comunicación con dinero público”. “Está claro dónde están los corruptos, en la sede de Princesa”, ha añadido.

 

Para Guardiola, las manifestaciones de Diego Conesa y José Vélez “son un escándalo y ponen al descubierto que los socialistas, sin ningún escrúpulo, están jugando con la Región de Murcia”. “Da vergüenza escuchar a un delegado del Gobierno imputado por cobrar irregularmente sueldos hablar de maletines”, ha dicho, para añadir que “se cree el ladrón que todos son de su condición”.

 

Se pregunta la viceportavoz parlamentaria ‘popular’ “qué más necesitan Conesa y Martínez Vidal para retirar la moción de censura cuando la mayoría de los murcianos rechazan su escaramuza”. Y añade que “es un fracaso anunciado que no puede durar más tiempo, aquí no tiene cabida un Gobierno dirigido por Sánchez desde Las Moncloa porque la voluntad mayoritaria de los ciudadanos no lo quiere”, ha señalado.

 

Miriam Guardiola ha instado a los dos “a dejar ya las intrigas políticas” y les ha pedido “que hagan un favor a la Región y pongan fin a este circo que han provocado por sus ambiciones personales”.

 

“Tenemos un Gobierno funcionando a pleno rendimiento, centrado en los problemas que verdaderamente preocupan a los murcianos, y es el momento de poner fin al lío político que han montado Conesa y Martínez Vidal”, ha concluido Guardiola.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0