El PP exige a Conesa y Martínez Vidal que "dejen de estirar el chicle de la moción de censura, la retiren y pasen página"

El PP exige a Conesa y Martínez Vidal que "dejen de estirar el chicle de la moción de censura, la retiren y pasen página"

  • El portavoz del GPP afirma que "contamos con un gobierno estable, funcionando plenamente. Eso es lo que necesita la región y no más intrigas"

 

  • Segado recuerda que el juzgado de Totana que investiga a Diego Conesa señala en un auto que existen indicios contrastados de la posible comisión del delito"

 

  • "No tenemos ningún interés en adelantar las elecciones, queremos seguir trabajando con responsabilidad desde el Gobierno regional", subraya Joaquín Segado.

 


  "Desde el Partido Popular exigimos a Diego Conesa y Martínez Vidal que dejen de estirar, también, el chicle de la moción de censura. Han emprendido una huida hacia adelante con una moción de censura fracasada y se empeñan en hacernos perder el tiempo en un debate estéril que no va a a tener ningún efecto" ha afirmado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, tras la reunión de la Junta de Portavoces de la Asamblea Regional que ha ordenado para los días 17 y 18 de marzo el debate de la moción.

 

"Martínez Vidal ha intentado, sin éxito, entregar el Gobierno de la región a un partido imputado por corrupción" ha aseverado el portavoz parlamentario del PP para recordar que el juzgado de Totana que investiga a Diego Conesa afirma en un auto reciente que "existen indicios contrastados de la posible comisión del delito" . Y ha añadido que "tanto el delegado del Gobierno, Vélez como el secretario de organización, Jordi Arce, están imputados por el cobro de sobresueldos".

 

Además se ha referido a los audios conocidos este fin de semana de Diego Conesa, "un PSOE que con dinero público quiere comprar medios de comunicación y está jugando, sin pudor, con los ciudadanos de la región de Murcia".

 

Segado ha exigido "a los perdedores que retiren la moción y dejen funcionar con normalidad al Gobierno de López Miras". Según sus palabras, el Ejecutivo autonómico " está centrado en trabajar por resolver los problemas de los ciudadanos, tenemos un gobierno estable, funcionando plenamente. Eso es lo que necesita la región, y no más operaciones oscuras, más intrigas motivadas solo por intereses y ambiciones personales"."La operación para derribar al PP ha naufragado" ha apostillado.

 

Segado ha dejado claro a preguntas de los periodistas que "no hay ningún interés en adelantar las elecciones" para recordar que el presidente López Miras pudo hacerlo pero "queremos seguir trabajando desde el Gobierno con responsabilidad", ha dicho.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0