Miriam Guardiola: “El PSOE y Martínez Vidal son los responsables de paralizar la actividad parlamentaria para tramitar la fracasada moción de censura”

Miriam Guardiola: “El PSOE y Martínez Vidal son los responsables de paralizar la actividad parlamentaria para tramitar la fracasada moción de censura”

  • La viceportavoz del PP señala que “ayer se reunió la Mesa de la Asamblea y los socialistas no propusieron actividad alguna”

 

  • “Conesa y Martínez Vidal están ocupados en asaltar gobiernos y poco les importa la región de Murcia”, afirma Guardiola

“El PSOE y Ana Martínez Vidal son los responsables de paralizar la actividad parlamentaria para darle prioridad a la fracasada moción de censura”, ha respondido la viceportavoz del PP en la Asamblea Regional, Miriam Guardiola, a los socialistas a quienes recuerda que “fueron ambas formaciones las que pidieron suspender la actividad”.

 

Guardiola lamenta “las mentiras sin medida” de los socialistas que ayer mismo participaron en la reunión de la Mesa y no propusieron actividad alguna en la Asamblea”. “Su cinismo no tiene límites”, ha añadido.

 

“Diego Conesa y Ana Martínez Vidal están ocupados en asaltar gobiernos y poco les importa la región de Murcia” ha subrayado Guardiola quien señala “la ambición política” de ambos dirigentes la que ha llevado a “frenar en seco la actividad en la Asamblea”.

 

Guardiola ha dicho que “poco les importa los presupuestos a los socialistas que ya intentaron bloquear la aprobación del techo de gasto”. “El PSOE de Diego Conesa es un obstáculo a cualquier iniciativa que sea un avance para nuestra región” ha señalado para añadir que el PSOE “sigue enrocado en el cuanto peor mejor lo que es un lastre para los murcianos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0