Ruiz Jódar: “Pedimos a Conesa que deje de enturbiar la buena coordinación, entre Salud y los ayuntamientos, en la campaña de vacunación”

Ruiz Jódar:  “Pedimos a Conesa que deje de enturbiar la buena coordinación entre Salud y los ayuntamientos en la campaña de vacunación”

  • “En un nuevo ejercicio de irresponsabilidad, el secretario general de los socialistas murcianos va a los municipios para crear confrontación entre los alcaldes y el Gobierno regional”, destaca la diputada ‘popular

 

  • Ruiz Jódar señala que la consejería de Salud “está volcada en garantizar la vacunación de la forma más efectiva y rápida a pesar de que el Gobierno de Sánchez no manda vacunas y carece de planificación”

La viceportavoz del PP en la Asamblea Regional, Mª Carmen Ruiz Jódar, ha pedido a Diego Conesa que “deje de enturbiar la buena coordinación entre la consejería de Salud y los ayuntamientos en la campaña de vacunación”. “Afortunadamente los regidores han mantenido su lealtad institucional a pesar de las directrices de Conesa de boicot al Gobierno regional”, ha añadido.

 

“Salud y los ayuntamientos de la Región están trabajando de forma conjunta en el despliegue de infraestructuras y medios para vacunar a la población lo que es un ejemplo entendimiento institucional en favor de los ciudadanos”, ha dicho Ruiz Jódar para quien “el elemento discordante es el secretario general de los socialistas murcianos que solo busca la confrontación entre los alcaldes y el Gobierno regional”.

 

La diputada regional del PP ha dicho que la consejería de Salud “está volcada en garantizar la vacunación de los ciudadanos de la forma más efectiva y rápida, a pesar de que el Gobierno de Sánchez no manda vacunas y carece de planificación”. Y recuerda que esta semana no han enviado 40.000 dosis comprometidas para preguntar qué “ aportación de provecho ha hecho Diego Conesa en esta pandemia”.

 

En esta línea, ha defendido la entrada en funcionamiento de un 'call center' para gestionar mediante llamada telefónica la citación de las personas a las que les corresponde el turno para vacunarse. “Es un sistema más seguro y de atención directa”.

Escribir comentario

Comentarios: 0