Joaquín Segado: "Sánchez maniata a las comunidades autónomas sin un plan jurídico alternativo lo que hará más difícil controlar el virus"

Joaquín Segado: "Sánchez maniata a las comunidades autónomas sin un plan jurídico alternativo, lo que hará más difícil controlar el virus"

  • El portavoz del GPP le pide a Conesa que "supere el fracaso de la moción de censura que ha supuesto el principio del fin del sanchismo"

  • "Exigimos a Conesa que no bloquee, que se vaya al rincón de los fracasados y deje trabajar al PP en lo que importa a los ciudadanos", afirma Segado



El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado esta tarde en la sesión de control parlamentario que "Pedro Sánchez maniata a las comunidades autónomas sin un plan jurídico alternativo a partir de 9 de mayo tras el estado de alarma" y ha advertido que a partir de esa fecha "las regiones lo tendrán más difícil para controlar la pandemia y será necesario el aval judicial para limitar derechos fundamentales".

 

Para Segado, "el único plan que le preocupa al PSOE es el plan 'Salvar a Sánchez' del batacazo electoral que le espera el próximo 4 de mayo". tras las elecciones en la Comunidad de Madrid.

 

El portavoz del PP le ha pedido a Diego Conesa que "supere el fracaso de la moción de censura que ha supuesto el principio del fin del sanchismo. "La nefasta operación política ha abierto la puerta de salida de La Moncloa a Pedro Sánchez mientras que el proyecto de reunificación del centro derecha bajo la dirección de Casado avanza a pasos agigantados", ha añadido.

 

Para Segado, "los ciudadanos de la región no tienen por qué pagar los errores estratégico de Conesa " a quien ha reprochado que "dé lecciones de ética y de regeneración democrática", además de recordarle que es "el único político imputado en la Asamblea aunque no es el único en el PSOE que tiene a toda su cúpula investigada por la justicia". " Están convirtiendo la vida política en un lodazal con sus imputaciones, sus chanchullos, sus fakes y sus campañas de desinformación" le ha afeado.

 

El portavoz parlamentario ha señalado que "al Partido Popular no lo van a distraer de lo que verdaderamente importa en estos momentos" para referirse a temas como la aprobación de los presupuestos regionales, la presencialidad en las aulas, el mantenimiento del Trasvase Tajo-Segura y la recuperación del sector turístico, entre otros.

 

Segado le ha demandado al secretario general de los socialistas que "no bloquee, que se vaya al rincón de los fracasados y deje que el curso político siga su ritmo".

Escribir comentario

Comentarios: 0