Víctor Martínez-Carrasco: "En la defensa de la propiedad privada el PP está solo frente a una izquierda que abandona a quienes sufren la okupación"

Víctor Martínez-Carrasco: "En la defensa de la propiedad privada, el PP está solo frente a una izquierda que abandona a quienes sufren la okupación"

"La izquierda niega un problema que en la Región de Murcia está en continuo ascenso", afirma el diputado regional del PP


"En la defensa de la propiedad privada y la lucha contra la okupación ilegal el Partido Popular está solo frente a una izquierda que abandona a los propietarios de viviendas", ha afirmado el diputado regional del PP, Víctor Martínez-Carrasco, tras la comparecencia del consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga ante el pleno de la Asamblea Regional.

 

Ha lamentado Martínez-Carrasco la postura del PSOE que "niega un problema real en la región donde en 2020 se registraron el doble de ocupaciones ilegales que en 2019". Y ha añadido que desde la izquierda "se ha evitado el debate y la aportación de propuestas".

 

El parlamentario autonómico 'popular' ha reafirmado "la tolerancia 0 desde el PP hacia la okupación ilegal" y aunque las competencias legislativas en la comunidad autónomas "son mínimas, el Gobierno regional no mira hacia otro lado".

 

Martínez-Carrasco ha incidido, asimismo, en las actuaciones promovidas por el Ejecutivo autonómica en materia de viviendas para "las personas más vulnerables". Y se ha referido en este sentido a los 16 millones de euros de ayudas para el alquiler covid, 3,1 millones para facilitar una vivienda en colaboración con las ONGs, la compra de viviendas sociales y el apoyo a las familias sin techo.

Escribir comentario

Comentarios: 0