Joaquín Segado: “El PSOE en la Región de Murcia está cercado por la Justicia”

Joaquín Segado: “El PSOE en la Región de Murcia está cercado por la Justicia”

“Hoy conocemos un nuevo caso de presunto trato de favor a Diego Conesa, otra investigación que se suma a las muchas que tiene ya abiertas”, ha señalado el portavoz “popular”


“El PSOE en la Región de Murcia está cercado por la justicia”, ha declarado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, tras hacerse pública la noticia sobre la investigación de la Fiscalía acerca de si al secretario general de los socialistas murciano, Diego Conesa, le quitaron una sanción de tráfico sin justificación.

 

“Este partido tiene imputado e investigado a su secretario general, al delegado del Gobierno, al Secretario de organización, a la alcaldesa de Jumilla, a la alcaldesa de Águilas, al alcalde de Lorca, a los concejales de Torre Pacheco y a los concejales de Fortuna”, ha enumerado Segado.

 

“Hoy conocemos un nuevo caso de presunto trato de favor al señor Conesa, nada menos que al secretario general de los socialistas, otra investigación que se suma a las muchas que tiene ya abiertas este señor por su supuestas prácticas de caciquismo en Alhama de Murcia”, ha declarado Segado.

 

“Parece ser que Conesa, como alcalde que fue de Alhama, tiene derecho a hacer lo que le dé la gana en el municipio con la connivencia de la alcaldesa actual, también del Partido Socialista”, ha afirmado el portavoz “popular”.

 

“Se trata de un asunto oscuro que habrá que investigar, y habrá que ver si estamos ante un trato de favor hacia el señor Conesa por ser el secretario general de los socialistas en la Región de Murcia”, ha concluido Segado.


 

Escribir comentario

Comentarios: 0