Segado: “Sería un escándalo que el PSOE y Podemos se apoyaran en Bildu y ERC para cambiar el Estatuto que salió por unanimidad de la Asamblea regional”

Segado: “Sería un escándalo que el PSOE y Podemos se apoyaran en Bildu y ERC para cambiar el Estatuto que salió por unanimidad de la Asamblea regional”

  • “Esto es lo más grave ocurrido en toda la historia democrática de la Región. Nuestro futuro no lo decidimos nosotros sino los socialistas con sus socios”, ha denunciado el portavoz 

  •  


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha destacado, tras la reunión de la Junta de Portavoces, que “sería un escándalo que el PSOE y Podemos se apoyaran en Bildu y ERC para cambiar el Estatuto de autonomía que salió por unanimidad de la Asamblea regional”.

 

El 1 de abril de 2019, “el PSOE hablaba de una jornada histórica y que el Estatuto era el texto de todos”, ha recordado Segado. “Fue aprobado por todos y fue fruto del acuerdo y el diálogo”.

 

“No movieron ni una coma del Estatuto catalán que salió del Parlament, que fue el inicio del ‘Procés’, pero quieren cambiar el nuestro que fue aprobado por unanimidad en la Asamblea regional”, ha denunciado el portavoz.

 

Si se confirman las informaciones, “el PSOE y Podemos atacarán por venganza por la derrota de la moción de censura y perpetrarán una traición a todos los ciudadanos de la Región”, ha confirmado Segado.

 

“Es lo más grave ocurrido en toda la historia democrática de la Región de Murcia”, ha explicado el portavoz, para concluir diciendo que “nuestro futuro no lo decidimos nosotros, lo deciden los socialistas con sus socios Bildu y ERC”.

Escribir comentario

Comentarios: 0