Cano: “El PPRM apoya la España rural y pide que no se desprecie a agricultores, ganaderos y pescadores”

Cano: “El PPRM apoya la España rural y pide que no se desprecie a agricultores, ganaderos y pescadores”

    •  Esta mañana se celebra en Madrid una manifestación en defensa del mundo rural y “el PPRM se une a las reivindicaciones de Alma Rural, apoyando los derechos de los trabajadores y de todas aquellas familias que dependen del campo”

       

      “La Región de Murcia es una tierra que alimenta a toda Europa gracias al trabajo de nuestros agricultores ganaderos y pescadores” ha destacado el diputado

       

      En los peores momentos, como en plena pandemia o cuando se han dado las peores incidencias climáticas, los supermercados siempre han estado repletos de alimentos y eso es siempre gracias a ellos”


El diputado regional, Jesús Cano, ha afirmado que “El PPRM apoya la España rural y pide que no se desprecie a agricultores, ganaderos y pescadores”. Además, ha explicado que “el PP es el único partido que apoya al mundo rural sin excusas y sin fisuras”, mientras que “otros partidos, como los que sustentan al Gobierno de España, no desperdician oportunidad para atacar al sector e intentar boicotear todos sus derechos”.

 

Esta mañana se celebra en Madrid una manifestación en defensa del mundo rural, organizada por Alma Rural, y “el PPRM se une a esta reivindicación, apoyando por los derechos de los trabajadores y de todas aquellas familias que dependen y viven del campo con tanto esfuerzo”.

 

“La Región de Murcia es una tierra que alimenta a toda Europa gracias al trabajo de nuestros agricultores ganaderos y pescadores”, ha destacado Cano. El Partido Popular “es el partido del campo y nos sentimos muy orgullosos de que gracias a ellos nunca faltan alimentos en nuestros hogares”.

 

Además, ha recalcado, “en los peores momentos, como en plena pandemia o cuando se han dado las peores incidencias climáticas, los supermercados siempre han estado repletos de alimentos y eso es siempre gracias a los ganaderos, agricultores y pescadores”.

 

 

“El mundo rural es una herramienta de cohesión territorial y de lucha contra la despoblación siempre va a contar con el respaldo de la Región de Murcia a pesar de los continuos castigos y desprecios de Sánchez, que solo busca la destrucción del mundo rural”, ha destacado el diputado regional.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0