Segado: “Los dos protagonistas que pretendían desbancar al PP del Gobierno regional, ya no están en sus puestos de responsabilidad”

Segado: “Los dos protagonistas que pretendían desbancar al PP del Gobierno regional, ya no están en sus puestos de responsabilidad”

“Fue un intento fallido de moción de censura por pura ambición personal y en el peor momento de la pandemia, cuando estaban muriendo hombres y mujeres en la Región”, ha denunciado el portavoz del GPP, Joaquín Segado

 

Actualmente, hay mayoría parlamentaria más sólida que hace un año y buena prueba de ello es que hemos aprobado dos presupuestos en la Asamblea Regional, el de 2021 y el de 2022”


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha destacado, “se cumple un año de aquel episodio truculento que nos brindaron el Partido Socialista y Ciudadanos con el intento de moción de censura” y, ahora, “los dos protagonistas que pretendían desbancar al PP del Gobierno regional ya no están en sus puestos de responsabilidad”.

 

Segado ha afirmado que “Ciudadanos está en liquidación por cierre, al igual que el Partido Socialista está sin proyecto y con su líder de aquel momento. Diego Conesa, en su casa”. Además, ha incidido, “con una estrategia que exclusivamente se circunscribe en nuestra región a ser el apoyo de las políticas de Pedro Sánchez, incluso las políticas que perjudican a nuestra tierra”.

 

El Partido Socialista, ha destacado, “se caracteriza por no defender los intereses de la Región para no enfadar a su jefe”. Algunos de estos ejemplos, ha enumerado el portavoz, son las infraestructuras ferroviarias, “que son las peores de toda España y el PSRM calla conscientemente” y el Trasvase Tajo-Segura, “que se han propuesto cerrarlo, y el Partido Socialista de la Región de Murcia también calla y consiente”.

 

Asimismo, ha añadido, “al Partido Socialista le debemos los atascos en nuestras autovías y autopistas”. En definitiva, “un partido sin liderazgo, sin rumbo y que todavía no ha superado el golpe de la derrota de esa moción de censura”.

 

Actualmente,en la Región de Murcia “hay mayoría parlamentaria más sólida que hace un año y buena prueba de ello es que hemos aprobado dos presupuestos en la Asamblea Regional, el del año 2021 y el del año 2022” y “el Gobierno de la Región es hoy más estable que hace un año”.

 

Este intento de moción de censura, “fue urdida en las cloacas de la Moncloa para quitar un gobierno estable libremente elegido por los ciudadanos de la Región”. Es por ello, ha concluido Segado, que “la sociedad rechazó esa moción, la condenó y estas son las consecuencias”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0