Segado: “Mientras la sociedad nos transmite su preocupación por la subida de precios, Sánchez les pide que sigan esperando al 29 de marzo”

Segado: “Mientras la sociedad nos transmite su preocupación por la subida de precios, Sánchez les pide que sigan esperando al 29 de marzo”

  •  

    “Si se trata de despilfarrar el dinero de los españoles, el Gobierno de España, y en particular Pedro Sánchez, es experto”, ha denunciado el portavoz del GPP

     

    El modelo del Partido Popular se basa enbajar los impuestos que gravan los combustibles, el gas, la electricidad y algunos alimentos básicos, y “así lo hizo saber Fernando López Miras a Sánchez en la Conferencia de Presidentes”

  •  


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha denunciado durante la sesión plenaria que “mientras la sociedad nos transmite su enorme preocupación por la subida de impuestos,al Gobierno de Sánchez y Podemos,pide que sigamos esperando al 29 de marzo”.

 

Segado ha asegurado que “si se trata de despilfarrar el dinero de los españoles, el Gobierno de España, y en particular Pedro Sánchez, es experto” y que“esta situaciónle trae sin cuidado, o al menos, las soluciones para los problemas que tenemos el resto tienen espera y pueden aplazarse”.

 

Cada día, millones de españoles van a la gasolinera o van al supermercado y “se encuentran con un problema real”, ha destacado el ‘popular’, para continuar diciendo que “simplemente, encender la luz, enchufar la calefacción o el aire acondicionado, o poner la lavadora, han pasado de ser gestos básicos y sencillos en artículos de lujo”.

 

En la pasada Conferencia de Presidentes, “tuvimos nuevamente dos modelos de políticas para afrontar estos problemas”, ha afirmado Segado. “Un modelo, el de los presidentes del Partido Popular, “el modelo de Fernando López Miras, que propuso que de manera inmediata se bajen los impuestos que gravan los combustibles, el gas, la electricidad y algunos alimentos básicos”. Este, se basa en “medidas efectivas y útiles que, desde el mismo momento en que se ponen en marcha tienen un efecto beneficioso para las economías familiares”, ha remarcado.

 

Por otro lado, ha incidido el portavoz, “el modelo de Pedro Sánchez, el modelo socialista que aplaza la toma de decisiones” y, por eso, “Sánchez dice que esperemos al 29 de marzo”.

 

Mientras llega esta fecha,nuestros camioneros se van a la ruina cada vez que tienen que llenar sus depósitos; los agricultores no pueden arrancar sus tractores para trabajar sus tierras porque están haciéndolo a pérdidas;nuestros pescadores mantienen la flota amarrada a puerto porque no les es rentable hacerse a la mar con el gasoil a este precio; y los autónomos van sumando más gastos y restando ingresos”, ha lamentado Segado.

 

Asimismo, ha afirmado el ‘popular’, “cualquier español, cada vez que se acerca al supermercado, puede comprar menos alimentos con el mismo dinero, pero Pedro Sánchez nos pide que esperemos al 29 de marzo”.

 

Por todo esto, Segado ha denunciado que “es lamentable esta situación, pero muy sencilla la razón por la que hace esperar a todos los españoles para bajar los impuestos: tiene que mantener abierto el Gobierno más caro y más inútil de la historia”.

 

“Pedro Sánchez usa el Falcon para ir a actos de partido; contrata servicios de maquillaje para a él su equipo de ministros, en total106 sesiones en un año, a 230 euros cada una de ellas; gasta más de 100.000 euros en ornamentación para sus actos y los de las vicepresidencias y dedica más de 6.000 euros a comprar jamones de bellota para la Moncloa”, ha afirmado el portavoz, para añadir que “los altos cargos se han disparado hasta los 740, con un gasto que superó solo en el primer semestre del presente año los 40 millones de euros, y el número de sus asesores, se acerca a los 1.500”.

 

Además, ha resaltado, “el Gobierno de España ha aprobado un plan de publicidad y comunicación institucional para 2022 que cuenta con un presupuesto de más de 158 millones de euros, es decir, 35 millones más que el año anterior”. En concreto, “gastos absurdos que paga la sociedad para el bienestar de unos pocos que están en el poder, pero el resto de los españoles tendremos que esperar al 29 de marzo”.

Escribir comentario

Comentarios: 0