Pelegrín: “El único que abandona a las residencias y a la población en general es Pedro Sánchez que sigue sin aprobar un fondo Covid”

Pelegrín: “El único que abandona a las residencias y a la población en general es Pedro Sánchez que sigue sin aprobar un fondo Covid”

  • El PSOE debería estar para ayudar a los murcianos y que dejen de apoyar a Pedro Sánchez en todas las nefastas decisiones que tomen”, ha denunciado la diputada regional, Maruja Pelegrín 

     

    La diputada ha afirmado que el grupo de atención sanitaria en residencias, conocido como Corecaas, continúa funcionando 

 

 


La diputada regional del Partido Popular, Maruja Pelegrín, ha denunciado que “el único que abandona a las residencias y a la población en general es Pedro Sánchez que sigue sin aprobar un fondo Covid”, tras las declaraciones realizadas por los socialistas murcianos. Asimismo, ha afirmado que “el PSOE debería estar para ayudar a los murcianos y que dejen de apoyar a Pedro Sánchez en todas las nefastas decisiones que tomen”. 

 

La diputada ha recalcado que se ha constituido una comisión técnica de coordinación sociosanitaria conjunta “para abordar la atención sanitaria en centros residenciales de mayores y personas con discapacidad”, y ha añadido que “el objetivo es mejorar la atención integral que optimice la atención sanitaria que reciben los mayores y personas con discapacidad de la Región”. En la nueva comisión se abordarán las líneas de trabajo de futuro con las residencias. 

 

Pelegrín ha recordado que “el grupo de atención sanitaria en residencias, conocido como Corecaas, continúa funcionando y sigue haciendo las mismas tareas que venía desempeñando”. 

 

En esa línea, ha destacado que el equipo lo constituyen “dos facultativos, seis enfermeros y dos trabajadores sociales” y, además, ha añadido, “se dotará de más recursos si la situación lo requiere”

Escribir comentario

Comentarios: 0