Segado: “El Gobierno de López Miras es el claro ejemplo de que con menos impuestos se genera más empleo”

Segado: “El Gobierno de López Miras es el claro ejemplo de que con menos impuestos se genera más empleo”

“A pesar de la delicada situación económica, la Región ha generado una bajada histórica de la tasa de paro, que se sitúa por debajo de las 90.000 personas”, ha destacado el portavoz del GPP 

 

“Por mucho que suba la inflación, en la Región de Murcia no subirá el impuesto de la renta”, ha afirmado el ‘popular’


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado, tras la celebración de la Junta de Portavoces, que “el Gobierno de López Miras es el claro ejemplo de que con menos impuestos se genera más empleo”. 

 

Durante el pasado mes, en la Región de Murcia se crearon más de 11.500 empleos, lo que supone el doble de crecimiento de la media de las comunidades autónomas de España. “Son ya más de 640.000 ciudadanos de la Región los que tienen un puesto de trabajo”, ha asegurado el ‘popular’. 

 

“A pesar de la delicada situación económica, la Región ha generado una bajada histórica de la tasa de paro en casi 3.400 personas”, ha matizado Segado, para añadir que “por primera vez desde 2008, el paro en la Región se sitúa por debajo de las 90.000 personas”. 

 

La Región de Murcia cuenta con 24.198 desempleados menos que hace un año, lo que conlleva que “las políticas de Fernando López Miras, las políticas del PP, puestas en marcha en nuestra Región, están suponiendo que se sigan creando puestos de trabajo”, todo ello, “a pesar del elevado precio de los carburantes y de la energía eléctrica, de las caras que están las materias primas, de la invasión de Rusia a Ucrania o de esa inflación que tantos quebraderos de cabeza está trayendo a la sociedad española y que el Gobierno de Pedro Sánchez es incapaz de frenar”. 

 

Al hilo, el portavoz ha incidido en que “Fernando López Miras tomó la decisión de que por mucho que suba la inflación, en la Región de Murcia no subirá el impuesto de la renta”. Aun así, Segado ha matizado que “en el tramo que corresponde al Gobierno de Pedro Sánchez, sí que pagaremos más el impuesto de la renta, con la inflación que, por desgracia, es cercana ya al 9% en cifras interanuales”. 

 

“Estas son las políticas que queremos que queríamos poner en marcha en España y que se propusieron por parte de Alberto Núñez Feijóo a Pedro Sánchez”, ha destacado el ‘popular’. “Estas son las políticas que España necesita y, por desgracia, el Gobierno de España no ha hecho ni caso a esas, a esas propuestas”, ha finalizado.

Escribir comentario

Comentarios: 0