Segado: “Si a día de hoy se celebrasen las elecciones, el PP las ganaría con una victoria clara”

Segado: “Si a día de hoy se celebrasen las elecciones, el PP las ganaría con una victoria clara”

 Según el barómetro del Cemop, el Partido Popular sumaría más escaños que toda la izquierda junta, incluyendo a Ciudadanos
 

La encuesta recoge que Fernando López Miras y Alberto Núñez Feijóo son los líderes mejor valorados por los ciudadanos de la Región de Murcia

 


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado, tras hacerse públicos los resultados del barómetro del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (Cemop), que “si a día de hoy se celebrasen elecciones, el PP las ganaría con una victoria clara”. 

 

Según el Cemop, el Partido Popular sumaría más escaños que toda la izquierda junta, incluyendo a Ciudadanos. Segado ha destacado que “el Partido Socialista sigue bajando escaños, porque los ciudadanos castigan las políticas de Pedro Sánchez y el seguidismo de los socialistas regionales”. 

 

Asimismo, ha denunciado que “en lugar de defender los intereses de la Región de Murcia y sus ciudadanos, siguen apostando por los intereses de su jefe de filas, a pesar de los repetidos daños que su gobierno causa a la Región”. 

 

Por ello, esta encuesta refleja que “el PP sigue creciendo” y “es el partido en el que más confían los ciudadanos”, ha asegurado Segado. El Partido Popular consigue 19 escaños, tres más que en las últimas elecciones; mientras que el PSOE baja uno, tres menos que en las últimas elecciones. 

 

Al hilo, el Cemop recoge que Fernando López Miras y Alberto Núñez Feijóo son los líderes mejor valorados por los ciudadanos de la Región, lo que supone que “la sociedad vuelve a reconocer el trabajo que desde el Gobierno regional se está realizando por y para el millón y medio de los ciudadanos de nuestra tierra, así como la gestión que el nuevo presidente del PP está realizando”. Además, Fernando López Miras es el único líder regional que aprueba 

 

Por otro lado, el Cemop aclara que el 88% de los ciudadanos respalda las políticas de la bajada de impuestos, “lo que refuerza nuestra de poner en marcha la nueva Ley de Autonomía Financiera para blindar estas políticas y que Pedro Sánchez deje de meter su mano en los bolsillos de los ciudadanos” ha incidido el portavoz.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0