Segado: “Con cada encuesta se demuestra que el PP está más cerca de la mayoría absoluta”

Segado: “Con cada encuesta se demuestra que el PP está más cerca de la mayoría absoluta”

  • Según el barómetro del CEMOP, el Partido Popular sumaría más escaños que toda la izquierda junta, consiguiendo 20. “Se amplía la distancia entre PP y PSOE”, ha destacado el portavoz 

     
  • La encuesta recoge que Fernando López Miras es el líder mejor valorado y más conocido y que mejor puntuación obtiene, siendo el único al que los ciudadanos aprueban 

 

  • Alberto Nuñez Feijóo es el líder político nacional mejor valorado y más conocido 


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado, tras hacerse públicos los resultados del barómetro del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (Cemop), que “con cada encuesta se demuestra que el PP está más cerca de la mayoría absoluta. El PP ganaría con claridad las elecciones autonómicas si se celebrasen hoy”. 

Según el Cemop, el Partido Popular sumaría más escaños que toda la izquierda junta, tres en concreto, “lo que nos permitiría gobernar en solitario”. Esto supondría 20 escaños, cuatro más que en las últimas elecciones y cinco más que el PSOE. 

Por otra parte, la encuesta dictamina que Fernando López Miras es el único líder político que aprueba en la Región, siendo el mejor valorado y más conocido por los ciudadanos. “La sociedad vuelve a reconocer el trabajo que desde el Gobierno regional se está realizando por y para el millón y medio de los ciudadanos de nuestra tierra y la gestión del presidente del PP”, ha asegurado Segado.  

Asimismo, Alberto Nuñez Feijóo es el líder político nacional mejor valorado y más conocido. 

 

En cambio, “Vélez ocupa el cuarto puesto de una clasificación de cinco, lo que deja claro que la Región no valora ni aprueba su gestión y sus nefastas políticas sectarias y partidistas”. 

Al hilo, ha explicado que “con estos datos, los ciudadanos castigan las políticas de Pedro Sánchez y el seguidismo de los socialistas regionales”, porque “en lugar de defender los intereses de la Región de Murcia, siguen apostando por los intereses de su jefe de filas, a pesar del maltrato constante de su gobierno a nuestra tierra”. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0