El PP obtiene tres representantes en la composición de la Mesa de la Asamblea que reglamentariamente le corresponde tras el resultado electoral

El PP obtiene tres representantes en la composición de la Mesa de la Asamblea que reglamentariamente le corresponde tras el resultado electoral

        • “Los ciudadanos con su voto quisieron que tuviéramos la presidencia de la Asamblea, la Vicepresidencia Primera y la Secretaría Primera”, ha destacado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado 


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha asegurado, tras la constitución de la Asamblea Regional, que el resultado electoral ha quedado reflejado con la presencia de tres diputados del PP en la composición de la Mesa de la Cámara.  “Hemos obtenido los tres representantes en la mesa que reglamentariamente nos corresponden”, ha incidido Segado, “los ciudadanos con su voto quisieron que tuviéramos la presidencia de la Asamblea, la Vicepresidencia Primera y la Secretaría Primera”. 

Al hilo, Segado ha recordado que el Partido Popular ha recibido durante estas elecciones el “apoyo contundente” de la ciudadanía, con más del 43% de los votos y con 21 diputados en la Asamblea Regional. “Vamos a administrar ese apoyo mayoritario de forma generosa y nuestra voluntad es la de formar un gobierno que trabaje para todos y que defienda y que proteja los intereses de nuestra región”. Estos resultados “son un aval para gobernar en solitario”. 

El portavoz se ha referido a la nueva presidenta de la Asamblea Regional y diputada del PP, Visitación Martínez, como “una persona de acreditada experiencia política, además de haber sido la alcaldesa de San Pedro del Pinatar durante tres legislaturas y un ejemplo de gestión política”. 

Además, ha añadido que la Vicepresidencia Primera ha correspondido al diputado Miguel Ángel Miralles y la Secretaría Primera a la diputada Maricarmen Ruiz, “los dos con una amplia experiencia”.  

“Hemos obtenido la representación fruto de la confianza que los ciudadanos depositaron el 28 de mayo en las urnas”, ha manifestado Segado y ha añadido que “ahora se inicia el proceso de constitución de los grupos parlamentarios”. 

Además, ha concluido, “vamos a trabajar para cumplir con los compromisos que hemos adquirido con los ciudadanos durante la campaña electoral y con el programa con el que nos presentamos”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0