El PP preside tres de las cuatro Comisiones que se han constituido hoy en la Asamblea Regional

El PP preside tres de las cuatro Comisiones que se han constituido hoy en la Asamblea Regional

        • “Continuamos con la mano tendida para establecer las colaboraciones y acuerdos que sean necesarios para mejorar la vida de la gente”, ha manifestado el portavoz del GPP


El Grupo Parlamentario Popular ha presidido tres de las cuatro Comisiones que se han constituido hoy en la Asamblea Regional: la Comisión de Asuntos Generales, Economía y Hacienda, Política Territorial y Estatuto del Diputado. 

 

La Comisión de Asuntos Generales estará presidida por Miguel Ángel Miralles; la de Economía y Hacienda por Víctor Martínez-Carrasco; la del Estatuto del Diputado por Visitación Martínez, al ser la presidenta de la Asamblea; y Antonio Landáburu ha sido elegido secretario de la Comisión de Política Territorial.

 

La constitución estas comisiones “ha sido fruto de los acuerdos con VOX para preservar la mayoría del centro derecha en los trabajos que se realicen durante estos cuatro años”, ha destacado el portavoz del GPP, Joaquín Segado. 

 

Además, ha señalado que “continuamos con la mano tendida a todos los partidos para establecer las colaboraciones y acuerdos que sean necesarios para mejorar la vida de la gente”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0