El PP preside dos de las cuatro Comisiones que se han constituido hoy en la Asamblea Regional

El PP preside dos de las cuatro Comisiones que se han constituido hoy en la Asamblea Regional

                  Son ya cinco las Comisiones parlamentarias que tienen como presidentes a diputados del Grupo Parlamentario Popular


El Grupo Parlamentario Popular preside dos de las cuatro Comisiones que se han constituido hoy en la Asamblea Regional: la Comisión de Industria, Trabajo, Comercio y Turismo; la de Sanidad y Política Social; la de Educación y Cultura; y la de Peticiones y Defensa del Ciudadano. 

En concreto, la Comisión de Sanidad y Política Social estará presidida por Antonio Martínez Pastor, y la de Educación y Cultura por Carlos Albaladejo. 

Por su parte, las Comisiones de Industria, Trabajo, Comercio y Turismo, y de Peticiones y Defensa del Ciudadano, tendrán como secretarios a Isabel María Sánchez Ruiz y Ramón Sánchez-Parra, respectivamente. 

Con las de hoy, junto a las que se constituyeron ayer, son ya cinco las Comisiones parlamentarias que tienen como presidentes a diputados del Grupo Parlamentario Popular. 

El portavoz del PP en la Asamblea Regional, Joaquín Segado, ha subrayado que “los acuerdos que hemos alcanzado con VOX han contribuido a que las Comisiones parlamentarias reflejen la clara y contundente mayoría de centro-derecha que prevalece en la Asamblea Regional, resultado de la voluntad expresada en las urnas por los ciudadanos de la Región el 28M”. 

“Una mayoría que, por nuestra parte, no va a ser obstáculo para llegar a consensos con los demás grupos parlamentarios en todo aquello que suponga beneficiar a los ciudadanos de la Región y la defensa del bien común y el interés general”, ha resaltado Segado.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0