Segado asegura que “López Miras le ha puesto fácil el acuerdo a VOX” después de escuchar las propuestas del presidente

Segado asegura que “López Miras le ha puesto fácil el acuerdo a VOX” después de escuchar las propuestas del presidente

·       El presidente Fernando López Miras ha manifestado una clara voluntad de entendimiento y de diálogo”, ha asegurado el portavoz del GPP 

 

·       “El lunes, la única forma para que López Miras no sea elegido presidente es que VOX vote lo mismo que PSOE y Podemos”


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha asegurado, tras la primera sesión del debate de investidura, que “López Miras le ha puesto fácil el acuerdo a VOX” tras las propuestas realizadas por el presidente.

 

Segado ha incidido en que el acuerdo es “posible” y, sobre todo, “necesario” para que las medidas anunciadas se pongan en marcha cuanto antes. Además, ha destacado que “esta debe ser la legislatura de los acuerdos” y que “es necesario abrir un amplio proceso de reformas transformadoras de la Región de Murcia” y, para desarrollarlo, “es imprescindible la participación de esta Asamblea Regional y de los grupos parlamentarios”. 

 

El presidente ha anunciado cinco medidas urgentes a muy corto plazo que “no se pondrán en marcha si hay bloqueo”. Estas medidas anunciadas beneficiarán a las familias, al pequeño comercio, a los agricultores. a los autónomos y a los profesores. También, ha anunciado 15 medidas para poner en marcha los primeros 100 días de Gobierno.

 

VOX es el partido con el que más coincidencias programáticas tiene el Partido Popular y “es urgente poner la legislatura en marcha”. Por ello, “solo necesitamos que no bloquee la investidura”.

 

Segado ha señalado que “el presidente Fernando López Miras ha manifestado una clara voluntad de entendimiento y de diálogo”, que “es imperdonable que por unos sillones se condene a los ciudadanos de la Región a unas elecciones” y, por ello, continúan con la mano tendida para llegar a un entendimiento.

 

El portavoz del GPP ha recordado que “el lunes, la única forma para que Fernando López Miras no sea elegido presidente es que VOX vote lo mismo que PSOE y Podemos”, para concluir que “en manos de VOX está que la Región de Murcia se pare mientras el resto del mundo avanza”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0