Segado: “Comienza una nueva legislatura que va estar marcada por un Gobierno fuerte y sólido, el diálogo y la búsqueda de consensos”

Segado: “Comienza una nueva legislatura que va estar marcada por un Gobierno fuerte y sólido, el diálogo y la búsqueda de consensos”

“Bajo el liderazgo de López Miras, vamos a ser capaces de alcanzar los grandes retos que tenemos por delante”, ha resaltado el portavoz del PP en la Asamblea


El portavoz del Partido Popular en la Asamblea Regional, Joaquín Segado, ha manifestado, con motivo del acto de toma de posesión de Fernando López Miras como presidente de la Región de Murcia, que “hoy comienza una nueva legislatura que va a estar marcada por un Gobierno fuerte y sólido, y significada por el diálogo y la búsqueda de consensos”. 

 

Segado ha subrayado que “hoy la Región de Murcia inicia una nueva andadura en la que, bajo el liderazgo de Fernando López Miras, vamos a ser capaces de alcanzar los grandes retos que tenemos por delante”. 

 

En concreto, según el portavoz parlamentario, “vamos a ser capaces de consolidar el crecimiento económico, de generar empleo, y de hacer que los ciudadanos sientan que viven en la mejor tierra del mundo, como resalta el presidente”. 

 

“Para cumplir esos objetivos, vamos a conformar el mejor Gobierno posible, y vamos a hacerlo desde el diálogo, la mano tendida y la búsqueda del consenso social y politico”, ha añadido Segado. 

 

“Hoy vivimos una jornada histórica, que nos satisface enormemente a los diputados del Partido Popular”, ha concluido el portavoz del PP.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0