Ruiz Jódar: “El presidente López Miras cumple con su compromiso de facilitar y hacer más llevadera la estancia hospitalaria a pacientes y familiares”

Ruiz Jódar: “El presidente López Miras cumple con su compromiso de facilitar y hacer más llevadera la estancia hospitalaria a pacientes y familiares”

El Gobierno regional “muestra su sensibilidad hacia las necesidades de las personas que se encuentran en una situación vulnerable”, ha manifestado 

 

Todos los hospitales públicos de la Región podrán disfrutar de este servicio”, ha asegurado


La diputada regional del Partido Popular en la Asamblea Regional, Mari Carmen Ruiz Jódar, ha destacado el compromiso firme del presidente López Miras con los pacientes hospitalizados y familiares en los centros de la Región.

 

Con esta medida, el Gobierno regional “muestra su sensibilidad hacia las necesidades de las personas que se encuentran en una situación vulnerable”, ha manifestado Ruiz Jódar y que los pacientes dispongan en sus habitaciones “de un servicio de televisión gratuito les ayudará a hacer más agradable su ingreso en el hospital”.

 

En esa línea, la diputada ha señalado que el presidente López Miras “anunció que la empresa adjudicataria comenzaría las labores para implantar este servicio de forma progresiva”. Ahora, “todos los hospitales públicos de la Región podrán disfrutar de este servicio”.

 

Al hilo, Ruiz Jódar ha remarcado que la sanidad es una de las principales prioridades para el Gobierno de López Miras, y queda demostrado con el presupuesto histórico “que nos ayudará a seguir reforzando la calidad asistencial, la atención primaria, reducir las listas de espera y reforzar la Estrategia de Salud Mental”.

 

Mientras tanto, “el Gobierno de Pedro Sánchez lo único que ha hecho ha sido poner obstáculos al no dar respuesta al déficit de médicos en toda España”, ha concluido. 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0