Cano: “Para el PSOE, el Mar Menor y la moratoria urbanística son excusas para seguir haciendo demagogia barata”

Cano: “Para el PSOE, el Mar Menor y la moratoria urbanística son excusas para seguir haciendo demagogia barata”

  • "Hemos pasado del freno urbanístico impulsado por el PP en el entorno del Mar Menor al desenfreno impulsado por la izquierda”, ha manifestado  
  • "El PSOE es el responsable directo de que el Mar Menor no esté protegido frente a nuevos desarrollos urbanísticos”, ha asegurado 

 


El diputado regional del Partido Popular en la Asamblea Regional, Jesús Cano, ha denunciado que, para el PSOE de la Región, “el Mar Menor y la moratoria urbanística son excusas para seguir haciendo demagogia barata”. 

 

“Cada día que pasa, sigue sin existir la moratoria sobre el Mar Menor, gracias a tres grupos políticos que votaron en contra, entre ellos PSOE y Podemos”, ha lamentado. 

 

Por ello, Cano ha recordado que el PSOE “es el responsable directo de que el Mar Menor no esté protegido frente a nuevos desarrollos urbanísticos”. El Partido Popular tendió la mano al resto de grupos políticos para recortar los plazos, por lo que “nada justifica el voto de la izquierda para eliminar la moratoria urbanística”.

 

“Hemos pasado del control urbanístico impulsado por el Partido Popular hasta que se apruebe el Plan de Ordenación Territorial en el entorno del Mar Menor al descontrol urbanístico impulsado por la izquierda”. De hecho, el “señor Vélez reconoció su error en su iniciativa sobre la moratoria urbanística”.

 

“La izquierda sigue traicionando al ecosistema”, ha lamentado. La protección del Mar Menor “seguirá siendo la seña de identidad del Gobierno regional” y, por ello, “seguiremos reclamando al Gobierno central todo lo prometido y que jamás ha llegado”. 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0