PP: “La actuación del Gobierno regional en la balsa Jenny ha estado avalada por la Justicia, por lo que exigimos al PSOE que deje de mentir y hacer demagogia”

PP: “La actuación del Gobierno regional en la balsa Jenny ha estado avalada por la Justicia, por lo que exigimos al PSOE que deje de mentir y hacer demagogia”

    • “¿Dónde está el PSOE cuando hay que proteger el Mar Menor?”, ha preguntado el diputado Cano

    • “La izquierda vuelve a creer que están por encima del poder judicial”, ha denunciado

    •  

     


El diputado regional del Partido Popular en la Asamblea Regional, Jesús Cano, ha asegurado que “la actuación del Gobierno regional en la balsa Jenny ha estado avalada por la Justicia, por lo que exigimos al PSOE que deje de mentir y hacer demagogia”.

 

En esa línea, Cano ha denunciado que el PSOE “arroja falsas acusaciones contra el Ejecutivo regional”, en respuesta a la viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista sobre la balsa Jenny, cuando hemos sido los únicos que “siempre hemos actuado tomando de referencia el criterio de los expertos técnicos y en colaboración absoluta de la Justicia”, tal y como se ha comprobado esta semana.

 

Por ello, “todo lo que se ha hecho ha sido por indicación del Juzgado”, que está informado permanentemente de todas las actuaciones que se están realizando por parte del Gobierno regional; o “¿acaso está el PSOE en contra de las decisiones de los expertos y de la Justicia? Una vez más vuelven a demostrar que creen que están por encima del poder judicial”.

 

Además, el diputado ha señalado que a los socialistas “no se les ve cuando hay que proteger el Mar Menor”. “Lo hemos comprobado con la anulación de los proyectos más importantes para evitar la entrada de miles de litros de agua con nutrientes por segundo por la rambla del Albujón”, que es competencia exclusiva del Gobierno de Sánchez.

 

Cano ha recalcado que “queda demostrado que el Partido Popular es el único que de verdad actúa con contundencia para proteger el Mar Menor” y ha instado a los socialistas a “subsanar sus propios errores y hacer algo útil por nuestra joya”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0