Martínez-Carrasco: “Es una tomadura de pelo que pida transparencia el PSOE cuando el Gobierno de Sánchez es el más opaco de la democracia”

Martínez-Carrasco: “Es una tomadura de pelo que pida transparencia el PSOE cuando el Gobierno de Sánchez es el más opaco de la democracia”

    • “El Tribunal de las pruebas de oposición a la Comunidad goza de total independencia para establecer el contenido de los exámenes y su corrección”, ha subrayado el diputado regional del PP


 El diputado regional del Partido Popular Víctor Martínez-Carrasco ha denunciado que “es una tomadura de pelo que pida transparencia el PSOE cuando el Gobierno de Sánchez es el más opaco de la democracia”. Es su respuesta a declaraciones al respecto del PSRM. 

 

“Sobre tratos de favor, nadie como Pedro Sánchez y sus ministros, que con sus ‘dedazos’ han convertido la Moncloa en una agencia de colocación de amigos y familiares”, ha apuntado Martínez-Carrasco. 

 

El diputado regional ha señalado que “el Gobierno de Sánchez, el que venía a regenerar la vida política, sigue batiendo todos los récords de denuncias por falta de transparencia, en concreto 944 reclamaciones según el Portal de Transparencia y Buen Gobierno”. 

 

“Y ya que nos referimos a oposiciones, qué decir de la entrada en el CIS del hijo de la mano derecha de Tezanos gracias a un tribunal hecho a su medida”, ha apostillado el parlamentario autonómico. “Es la última exhibición impúdica de nepotismo de un PSOE que, sin embargo, se atreve a dar lecciones de limpieza y honestidad en la gestión pública”, ha añadido. 

 

Martínez-Carrasco ha aclarado que “el Tribunal de las pruebas de oposición a la Comunidad Autónoma goza de total independencia para establecer el contenido de los exámenes y su corrección, y desde el Gobierno regional se confía en la credibilidad de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público”. 

 

“Aun así, cualquier persona cuenta con la vía administrativa para solicitar alegaciones, reclamaciones o revisiones de la prueba, además de, por supuesto, la vía judicial”, ha subrayado el parlamentario del PP. 

 

“Transparencia hay en el momento en el que cualquier opositor tiene un plazo para poder solicitar revisar el examen o presentar cualquier reclamación”, ha concluido Martínez-Carrasco.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0