Segado: “El PSOE sigue acumulando imágenes de la vergüenza durante el proceso de negociación, primero con Bildu y ayer con Puigdemont”

Segado: “El PSOE sigue acumulando imágenes de la vergüenza durante el proceso de negociación, primero con Bildu y ayer con Puigdemont”

    • “Ningún partido político llevaba la amnistía ni el referéndum en su programa electoral. Ante este engaño masivo a los electores, lo que hay que hacer es volver a votar, con carácter de urgencia”

    •  

      54 de los apoyos que necesita Pedro Sánchez para ser presidente del Gobierno no han asistido al acto de la Princesa de Asturias, “despreciando a la Constitución, a la monarquía y a nuestro Estado de Derecho”

       


 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado que “el Partido Socialista sigue acumulando imágenes de la vergüenza en el proceso de negociación de la investidura, primero con Bildu y ayer con Puigdemont”.

 

Segado ha denunciado que esta vez la fotografía con la que “el PSOE abochornó a España” fue con “un fugitivo de la justicia española, alguien que si pisara el suelo español sería inmediatamente detenido y llevado a prisión”.

 

Al hilo, ha asegurado que “el Partido Socialista ha perdido la poca dignidad que le quedaba a cambio de siete votos”, y ha añadido que “ya no se conocen los límites ni los principios y son capaces de hacer lo que sea para atornillarse al sillón de La Moncloa”.

 

Asimismo, ha destacado el portavoz, “estoy seguro de que estas imágenes serán las fotos de la vergüenza que perseguirán al Partido Socialista y a Pedro Sánchez, ahora y en el futuro”.

 

Además, ha recordado que ningún partido político llevaba la amnistía ni el referéndum en su programa electoral. “Ante este engaño masivo a los electores, lo que hay que hacer es volver a votar, con carácter de urgencia”. “Que los españoles voten sabiendo verdaderamente la intención que tiene verdaderamente Pedro Sánchez para llegar a La Moncloa”, ha incidido.

 

Por otro lado, Segado ha aprovechado para felicitar a la Princesa de Asturias en el día de su juramento de la Constitución y ha afirmado que “la monarquía representa la estabilidad política y social que España necesita y aporta una gran solidez a nuestro Estado de derecho”. 

 

Además, ha continuado, “hoy, de los 57 diputados que necesita Pedro Sánchez para intentar su investidura como presidente del Gobierno, junto a los del Partido Socialista, solo van han acudido a este acto institucional 3”.

 

Los 54 de los apoyos que necesita Pedro Sánchez para ser presidente del Gobierno no han a asistido a este acto, “despreciando a la Constitución, a la monarquía y a nuestro Estado de Derecho”, ha concluido Segado.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0