Segado: “Con el acuerdo del PSOE y Junts, será un fugado de la justicia quien mande y decida sobre los asuntos de España”

Segado: “Con el acuerdo del PSOE y Junts, será un fugado de la justicia quien mande y decida sobre los asuntos de España”

  • “Que el PSOE negocie con alguien que no puede pisar suelo español y con absoluto ocultismo es una prueba más de que lo que hoy se presente es una aberración política”, ha afirmado 

 

  • El domingo 12 a las 12 horas, en la Plaza del Cardenal Belluga, en Murcia, “expresaremos el rechazo a la amnistía y a este acuerdo que va contra la Constitución” 


El portavoz de Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha asegurado que “con el acuerdo del PSOE y Junts, será un fugado de la justicia quien mande y decida sobre los asuntos de España”. 

 

Segado ha afirmado que “lo único que sabemos ahora mismo es que la investidura se va a dar cuando a Puigdemont le dé la gana” y ha denunciado que “el PSOE negocia con alguien que no puede pisar suelo español, porque sería inmediatamente detenido, y con absoluto ocultismo, sin trasparencia, lo que es una prueba más de que lo que hoy se presente es una aberración política”. 

 

“Hoy es un día triste para España”, ha lamentado el portavoz, ya que “se va a consagrar la cesión ante el chantaje independentista por parte de Pedro Sánchez y ya adelantamos que los que vamos a pagar las consecuencias somos todos los ciudadanos”. 

 

“Esta situación no se ve en ningún otro lugar del mundo”, ha destacado el portavoz. Por eso, ha continuado, “ahora más que nunca, “tenemos que defender a España, nuestra Constitución y la igualdad de todos los españoles ante la ley”. 

 

Segado ha hecho un llamamiento a la movilización social para poder “defender el país de manos de Pedro Sánchez”, algo que debe hacerse “desde las instituciones, pero también en la calle”. 

 

Desde el Partido Popular se ha convocado a la sociedad “de una forma cívica y pacífica, pero sin amedrentarnos ni resignarnos”, para que este domingo día 12, a las 12 de la mañana se lleve a cabo concentraciones en cada una de las capitales de provincia de España. En la Región de Murcia, la concentración se llevará a cabo en la Plaza del Cardenal Belluga, “donde esperamos reunir a cientos de personas para expresar el rechazo a la amnistía y a este acuerdo que va contra la Constitución”. 

 

Además, Segado también ha anunciado que el PP de la Región de Murcia asistirá a la manifestación que ha convocado la sociedad civil el 18 de noviembre en Madrid, por los mismos motivos. 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0