Segado: “España va a tener un presidente que ha comprado su investidura a cambio de la impunidad judicial de sus socios y a costa de la dignidad de todo un país

Segado: “España va a tener un presidente que ha comprado su investidura a cambio de la impunidad judicial de sus socios y a costa de la dignidad de todo un país”

·       La Ley de Amnistía, “es un fraude electoral, ya que nadie votó a favor de esto” y “acepta punto por punto las exigencias del chantaje independentista”

 

·       Este sábado, 18 de noviembre, “volveremos a tomar la calle, de manera pacífica, para seguir defendiendo a España de aquellos que no creen en ella y quieren romperla”


El portavoz de Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha asegurado “España va a tener un presidente que ha comprado su investidura a cambio de la impunidad judicial de sus socios, a costa de la dignidad de todo un país y pagada con los impuestos de todos los españoles”.

 

Segado ha recalcado que “Sánchez culmina su humillación” con una Ley de Amnistía “que acepta punto por punto las exigencias del chantaje independentista”. Una ley que “antes criticaba y decía que era inconstitucional”, pero “ahora le conviene para tener su sillón en La Moncloa”.

Además, el portavoz la ha calificado como “la ley de la vergüenza, que borra delitos de corrupción y terrorismo a cambio de votos”. “Sánchez amnistía a los que incumplieron la ley y rompe con la igualdad entre los españoles que consagra nuestra Constitución”, ha destacado.

Desde el Partido Popular, “estaremos a la altura del reto que tiene España por culpa de Pedro Sánchez y sus socios”. Por ello, “seguiremos defendiendo la igualdad, la Constitución y que los delincuentes sean juzgados” y lo “vamos a pelear allá donde sea necesario, desde las instituciones, ante la Justicia y en Europa”.

 

Al hilo, ha incidido en que “la amnistía es un fraude electoral”, ya que “nadie votó a favor de esto, nadie llevaba esta ley en su programa electoral”. 

 

En esa línea, Segado ha lamentado que Sánchez haya hecho una ley “con nombres y apellidos”, que amnistía los delitos de terrorismo en los que no haya recaído sentencia firme y, entre otros, el delito de malversación, “que no es otra cosa que corrupción, algo inaceptable en la Unión Europea”. 

 

De hecho, hace dos días, España vivió “una histórica movilización”, con más de 2 millones de personas abarrotando las plazas y las calles en contra de esta ley que Sánchez ha registrado. “La gente no se callará, porque la izquierda está haciendo lo contrario de lo que la gente ha votado".

 

Por ello, Segado ha asegurado que este sábado, 18 de noviembre, “volveremos a tomar la calle, de manera pacífica, como lo hemos hecho este domingo para seguir defendiendo a España de aquellos que no creen en ella y quieren romperla”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0